viernes, 31 de diciembre de 2010

"No pensaba que Rubén me iba a dejar cuando yo saliese"

"No pensaba que Rubén me iba a dejar cuando yo saliese"


Chari se ha convertido con un 57'5% de los votos en la decimosegunda expulsada de 'Gran Hermano'. La concursante se ha enfrentado al momento más duro de su paso por el concurso, ha tenido que ver sus vídeos junto a 'El Feroz' y Óscar y dar algunas explicaciones a Rubén. Mientras que él se ha mostrado destrozado, ella ha permanecido impasible durante toda la entrevista y, aunque ha reconocido que ha hecho algunas cosas mál, ha asegurado que no esperaba que Rubén pudiera dejarla, porque considera que no ha hecho "nada malo".

Mercedes Milá : ¿Te acuerdas de la última vez que nos vimos, sabes dónde fue?:

Chari :Aquí mismo.

Mercedes Milá : Antes de que te pongas más nerviosa y busques, no vas a ver a Rubén de momento, pero lo verás. Él está fuera para que tú tengas una situación idéntica a la que tuvo él. Verás unos vídeos y tú tienes que reaccionar sin que su presencia te pueda coaccionar, por eso él estará fuera, pero luego entrará.

  Chari : Vale.

Mercedes Milá . Has dicho que 'La entrevista con Mercedes es la que más miedo me da, pero tengo respuestas para todo'.

Chari : Sí, es verdad.

Mercedes Milá : De la enorme ilusión que tú tenías por entrar a lo que ha pasado, ¿merecía la pena?

Chari : Sí. Hombre, a veces he pensado que era un error y desde que echaron a Rubén vi más ese error, pero a día de hoy estoy orgullosa de haber entrado y volvería a hacerlo.

Mercedes Milá : ¿Te santiguas? Ve haciéndolo porque te hará falta?

Chari : Sí.


Chari se enfrenta a las imágenes de la polémica


Mercedes Milá : ¿Qué piensas de las imágenes?

Chari : Son opiniones, es normal, si te comportas así con los chicos pueden pensar que estás tonteando, pero yo solo quería llevarme bien con la gente, es mi comportamiento. Estaba sola entre tantos hombres y sabía que unos eran más líderes que otros, pero no me arrepiento, no he hecho nada malo ni que me pueda perjudicar. No considero que haya hecho nada como para que Rubén se enfade.

Mercedes Milá : Decías que había chicos que te gustaban, ¿quiénes? Y sé sincera.

Chari : Julio, Yago y Óscar, pero físicamente porque están bien, pero no que me gusten

Mercedes Milá : ¿Es cierto que puedes querer a alguien y dejar de quererlo, puedes tomar una decisión así sin más?

Chari : Sí, de un minuto a otro, sí.

Mercedes Milá : ¿Es tan importante para ti el tema del sexo como decías?

Chari : Sí, es lo más importante.

Mercedes Milá : Daba la sensación de que cuando entraste en la casa no estabas en el mejor momento de tu relación.

Chari : Es verdad, nosotros estábamos mal. Es cierto que él iba a entrar y, no sé si porque yo estaba pesada para que no entrara, la despedida fue fría. Cuando yo me enteré de que él se lo estaba pasando bien, que lo mismo ahora veo que no es así, pues yo me dije que yo también me lo iba a pasar bien.

Óscar: En principio yo con Chari me llevaba bien. Según yo lo vi, a partir del tema de los comentarios que hacía sobre que no se llevaba bien con el novio dio pie a que pudiera ser una presa, como dijo Julio. Pensamos que podría dejar al novio y liarse con alguien por el juego y los comentarios que hizo.

Yago: Ella empezó a jugar para sentirse relajada y que no pillaran que tenía pareja. Pero al salir seguro que Rubén vio las imágenes y se sintió mal.

Óscar: Puede que sea un papel, pero ahora verás imágenes que demuestran que pudo ser algo más que un papel. Estaba sola entre tantos hombres y sabía que unos eran más líderes que otros, pero no me arrepiento, no he hecho nada malo ni que me pueda perjudicar. No considero que haya hecho nada como para que Rubén se enfade.

Mercedes Milá : Te encanta que te miren, te encanta gustar y entre nueve hombres?

Chari : Yo tenía las ideas claras, no me iba a liar con nadie, no iba a hacer nada malo.

Mercedes Milá : ¿Qué es para ti hacer algo malo?

Chari : Pues eso, no hacer nada si tienes novio, pero divertirse si no tienes pareja. Yo me consideraba con novio, pero cómo estábamos en la relación era otra cosa, por lo menos de mi parte, pero de hecho ahí dio otro giro.

Mercedes Milá : ¿No te hizo gracia que Rubén entrara en 'Gran Hermano'?

Chari : Ninguna. Puede ser egoísta, pero no me hacía ninguna gracia. Seguro que él me hubiera apoyado a mí, pero yo no quería que él entrara, por eso nos despedimos de una forma muy fría.


Chari, impasible


Mercedes Milá : Hay gente que dice que Rubén salió de 'Gran Hermano' por el morbo de que Rubén viera los vídeos y, de hecho, tú tenías mucho miedo a su reacción, pero es que tú no le explicaste la verdad.

Chari : Quizás es como lo vi yo.

Mercedes Milá : ¿Tú realmente crees que te acorralaban los chicos?

Chari : Yo creo que sí, muchas veces me acorralaban. Lo único que no hice bien fue decirle a 'El Feroz' que subiera al nicho, pero nada más.

Mercedes Milá : Pero es que te inventaste la historia?

Chari : Teníamos muy poco tiempo para hablar.

Mercedes Milá : ¿Por qué no dijiste la verdad?

Chari : También podría haberle omitido eso y lo conté, conté lo que creía que tenía que contar.

Mercedes Milá : ¿No te arrepientes de nada?

Chari : Me arrepiento por el daño que le haya podido hacer a Rubén, por si él ha quedado mal por mi culpa, porque es la mejor persona del mundo, pero yo sé que no hice nada de lo que me tenga que arrepentir.

Mercedes Milá : Tú dijiste que si él hubiera hecho lo que has hecho tú, no le perdonarías.

Chari : Sí, porque yo soy diferente, soy muy celosa.

Mercedes Milá : Lo que tú has hecho ha sido interpretar la realidad, por decirlo de alguna forma, porque ni te acorralaron ni fueron ellos los que provocaban. Pero otra cosa, ¿los pantalones que llevaba Julio en el nicho eran de Rubén?



Chari : Si.

Mercedes Milá : Pues no entiendo como no te cortaste o como no le dijiste que se quitara los pantalones por lo menos, porque es una falta de respeto hacia Rubén.

Chari : Es que no me estaba tocando ni estábamos haciendo nada.

Mercedes Milá : Es que solo faltaba que te la estuviera metiendo?

Chari : Me da igual lo que piense el público y lo que piense todo el mundo.

Mercedes Milá : ¿Incluso lo que piense Rubén?

Chari : No, con él es con el único con el quiero hablar y al que le voy a dar explicaciones, él es el único que me conoce, lo que piense el publico me da igual.

Mercedes Milá : Pues que sepas que el público es la base de este programa y no me estoy buscando el aplauso fácil, sin ellos 'Gran Hermano' no existiría.


Chari se enfrenta a la realidad

Mercedes Milá : ¿Te estás quedando helada con lo que estás viendo?

Chari : No, es lo que he hecho y es lo que tenía que ver.

Mercedes Milá : Dice alguien en el blog que no fue tanto lo que vio Rubén como lo que oyó, por lo que tú llegaste a decir, porque dijiste muchas cosas que para él han tenido que ser muy desagradables.

Chari : Supongo.

Mercedes Milá : Tú ponte en el otro lado, es una sensación que él debe pensar '¿con quién estoy saliendo?', porque citas más a Julio y a Óscar que a él.
Chari : Pues no sé.

Mercedes Milá : Marcelo fue totalmente honesto, pero conseguiste liar a Rubén para hacerle creer que Marcelo que le estaba haciendo daño y dejaran de ser amigos.

Chari : Yo no lo veo así, por lo que veo yo soy la única que me conozco y sé como soy. No me importa lo que piensen los demás. No intenté poner a Rubén en contra de Marcelo, quizás actué mal, pero el único error que yo tuve fue pensar que él no estaba por mí, me debería haber esperado, pero bueno, lo hice y a lo hecho, pecho. Claro que le han podido doler los comentarios, pero no es que yo no pensara en él, sino que intentaba no pensar en él para no pasarlo mal. Yo he estado mal, aunque no lo he demostrado porque intentaba disfrutar de estar ahí, que era mi sueño. Debería haber sido más cortante, puede ser, pero no lo soy.

Mercedes Milá : Tenías terror a que Rubén viera los vídeos, pero tú sabías lo que había. Decías, 'me voy a sentir súper mal'. ¿Te sientes mal?

Chari : Ahora no, y no estoy chula, pero tampoco tengo nada de lo que arrepentirme. Y el 'uhh' (del público) me lo paso yo?

Mercedes Milá : No te cambia ni un ápice la cara y no sé por qué, no te impresiona. El se emocionó, lloró y tal, yo no te digo que llores, pero cómo te sientes
Ahora mismo no sé ni qué pensar. Lo único que siente es que él lo haya pasado mal por mí lo demás me da igual.

Mireia: Si tanto miedo tenías de que viera los vídeos, no entiendo por qué ahora todo le da igual.

Chari : No me da igual. Ahora mismo me siento juzgada por la gente, pero yo sé lo que siento y cómo soy, por eso me da igual el resto del mundo, el único que me preocupa es
 Rubén. Yo me esperaba tomates aquí, así que no me extraña lo que está pasando, por eso he venido de rojo. No me da igual, claro que es una falta de respeto, lo que me hace daño es haber hecho daño a Rubén, pero las opiniones me dan igual.

Pepa: Chari no está falta de amor por Rubén lo que está es sobrada de soberbia.

Chari y Rubén, cara a cara

Chari : ¿Qué piensas?

Rubén: Que estás súper fría.

Chari : Es que está todo el mundo en mi contra. ¿Qué hago, me pongo a llorar o qué hago?

Gritan a Chari desde el público: ¡Que pida perdón!

Chari : Eso se lo pediré cuando yo quiera, tú no eres nadie para decirlo. Yo sé que esto es público y hay que hacerlo público. Siento haberte hecho daño Rubén, sabes que te quiero.

Rubén: Tú sabes lo que yo pensaba de la relación y no estábamos bien, pero lo que vi no me gustó nada.

Chari : Entiendo que pienses lo peor de mí.

Rubén : Es que encima ni te arrepientes ni nada.

Chari : Lo siento mucho, otra cosa no te puedo decir y menos aquí delante, te quiero un montón. Sólo me importa lo que pienses tú.

Rubén: Sinceramente, me esperaba que ibas a tener otra reacción, que ibas a decir que lo habías hecho mal, que me habías fallado, que en ese momento no te encontrabas mal, pero no esto. He visto cosas que no me gustan y, sinceramente, tú no me miras a la cara. Yo entré mal igual que tú y yo también he estado en una casa con nueve tías?

Mercedes Milá : La madre de Rubén no ha visto con buenos ojos tu actitud en la casa. ¿Esperabas esto de tu suegra?

Chari : Esperaba más, se ha portado mejor, muchas gracias Carmen. Bajo su punto de vista, ella es más tradicional, si suelta es tratar a los tíos como trato a las tías, quizás no está
bien visto, bajo mi punto de vista sí, pero para una madre lo que más le importa es su hijo. Yo sabía que no me iba a mirar a la cara, pero no por mala conciencia. Lo que yo he visto no es lo que he hecho, pero bueno estoy transtornada. Cometí un error y ya está.

Mercedes Milá : Rubén, ¿qué te ha dicho tu madre?

Rubén : Ella me ha dicho que como soy su hijo, a ella le han dolido las cosas. Bajo su punto de vista considera que no deberíamos estar juntos, pero me ha dicho que el que está en la relación soy yo y que soy yo quien debe pensarlo y valorar.

Mercedes: Rubén, tu madre dice que Chari te maltrataba psicológicamente. ¿Tú te has sentido maltratado?

Rubén : Yo llevo tres años y medio con ella y estando dentro he aprendido cómo debo actuar cuando se pone celosa, pero viéndolo desde fura hay veces que no para y parece que le gusta.

Chari : Es que cuando yo me enfado él pasa de mí, por eso me río, pero es de la situación que estaba viviendo, de ver que yo me altero y me pongo histérica y el no dice nada.

Mercedes Milá : Te estás haciendo una película Chari , necesitabas dañarle y necesitabas hacerle sentir mal como fuera, esa es la sensación que pretendes dar.

Chari : Puede ser una actitud de niña chica quizás.

Mercedes Milá : De niña chica no, de mala.

Óscar: Manipulas a Rubén de una manera que haces con él lo que quieres. Te escudaste en el tema de Marta porque sabías que había unos vídeos que a él no le iban a gustar, eso fue una coraza que te pusiste por unos celos que no son reales. Para luego decirle 'Tú has tonteado con Marta y yo con los otros, estamos en empate'. Yo jamás he visto a Rubén tonteando con Marta, no sé hasta que punto puedes ser celosa pero no he visto motivos.

Chari : Él no ha tonteado con Marta, pero el que yo me haya sentido celosa es cosa mía, lo he sentido así, no ha sido un escudo. Él ha demostrado que el es mejor del mundo, pues ya está, y yo me alegro. Para mí la única persona que se merecía el premio es Rubén y lo va a seguir siendo esté o no con él.

Óscar: Decir me arrepiento es bonito, pero lo que quedan son los hechos.

Yago: Lo que debería haber hecho Rubén es haberse metido en la cama con dos tías para que veas lo mal que se siente ahora, porque mira como está. Te molestaba que hablara con Marta y tú te has metido con dos tíos en la cama.

Mercedes Milá : ¿Qué piensas ahora?

Chari : No pensaba que Rubén me iba a dejar cuando yo saliese, pensaba que se iba a enfadar y ya está. Será que yo he vivido las cosas de otra manera. Entiendo que lo vea como una traición, pero lo quiero con locura. Mercedes, me preguntaste al principio si me arrepentía de entrar en 'Gran Hermano' y te dije que no, pero ahora sí me arrepiento. En cuanto a los celos, es cierto que me he puesto celosa por cosas que no tenían sentido, pero yo te juro que he sentido celos.

Rubén: Ella es así con todo el mundo, no sé qué es lo que le pasará, pero siempre se pone súper atacada con los celos y lo pasa fatal, y como ve que yo no me enfado intenta atacarme para que yo también me ponga celoso y me sienta mal.

Mercedes Milá : ¿Te has sentido un calzonazos?

Rubén : Sí.

Mercedes Milá : Eso sí que es duro. Chari , ¿tú le quieres de verdad?

Chari : Sí.

Mercedes Milá : ¿Te casarías ahora mismo con él?

Chari : Yo sí, pero en vista de la situación...


1 comentario:

  1. viva chari y ruben . que no se rompa esta pareja por culpa de mercedes y el equipo de gran hermano que intentaron seoararlos desde el principio.

    ResponderEliminar