viernes, 24 de diciembre de 2010

Nueva Prueba Semanal: "Feliz Navidad Mundo"

Nueva Prueba Semanal: "Feliz Navidad Mundo"




Esta semana vais a comprender por qué Santa Claus sólo trabaja una noche al año. Repartiréis cientos de regalos además de desear Feliz Navidad por teléfono al mundo entero y uniréis a todos estos países cantando el villancico más popular de estas fechas: “El tamborilero".


Tenéis que conseguir que personas de todo el mundo canten una frase en castellano del tradicional villancico. Disponéis de todo lo necesario, pero os tenéis que ganar cada llamada llevando regalos a través de la chimenea.


Superaréis la prueba si al final de la semana os cantan por teléfono al menos 12 de las 18 frases que componen el villancico.


TRABAJAR PARA LLAMAR

Vestidos como Papá Noel, dedicaréis dos horas y media por la mañana y otras dos horas y media por la tarde a llevar regalos. Sacáis un regalo del saco, subís la escalera, entráis por el tubo de la chimenea, recorréis el conducto de la chimenea hasta el final, reptando o de rodillas, salís por el salón y dejáis el paquete junto al árbol.


Trabajaréis de dos en dos, pero solo con uno dentro del túnel, y cuando lleguéis a 50 regalos, volveréis a meter los paquetes en el saco y haréis un relevo: otras dos personas serán los Papá Noeles.


Cuando hayáis llevado 200 regalos (4 relevos), habréis ganado el derecho a las dos llamadas de teléfono de la media jornada. Por supuesto, siempre y cuando hayáis hecho la tarea de manera correcta. Estas llamadas se harán en los idiomas nativos de cada país.


¿Qué pasa si os da tiempo de llevar más de 200 paquetes? Pues por cada 50 regalos extra, ganaréis el derecho a una llamada en inglés. (Serán acumulables: si por la mañana os sobran 40 vueltas, podréis sumarlas a las de la tarde o a las del día siguiente).


Las señales acústicas os marcarán el tiempo de trabajo. La primera sonará una hora después de que os despertemos.

La Llamada de  la Navidad

Llamaréis a Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia, Egipto, Australia... un total de 18 países. Os hemos preparado la transcripción fonética de la petición que tenéis que hacer porque será oliglatorio que habléis en sus respectivos idiomas. Sólo las llamadas extra (si las conseguís) serán en inglés y siempre a continuación de las llamadas nativas.


Puede llamar quién quiera y a dónde quiera, pero es muy importante que tengáis claro lo siguiente: (1) Todos haréis un mínimo de dos llamadas y un máximo de cinco, (2) llamad siempre en manos libres, (3) solo hablará el responsable de cada llamada, que se pondrá de pié a un metro del poste (4) poned la bandera del país al que estáis llamando sobre el teléfono, (5) cuando consigáis la frase de un país, ya no podéis volver a llamar a esa nación, (6) cada vez que alguien os diga una frase del villancico, pondréis sobre la pizarra la banderita del país (de esta manera sabéis lo que habéis conseguido), (7) antes de empezar las llamadas debéis pasar por el confe para decirnos quién es el responsable de cada llamada, a dónde vais a llamar y cuáles son los número de teléfono (realmente marcaremos nosotros).

Se considera llamada realizada aquella en la que te contestan, aunque sea para colgaros a continuación.


El Villancico

Varias veces al día escucharéis por megafonía una cuenta atrás de dos minutos. Es el tiempo que tenéis para reuniros todos junto al árbol. Una vez allí, armados con zambombas, panderetas y botellas de anís, cantaréis el villancico para irle cogiendo el ritmo. En cuanto termine la cuenta atrás, empezaréis a cantar, todos juntos, el “tamborilero”. Por cada ocasión que no estéis todos juntos o tardéis en empezar a cantar, perderéis el derecho a una llamada. Cantaréis todos menos los Papá Noeles de turno, que seguirán con el reparto.


Vestuario

Para llevar los regalos debéis vestiros de Papá Noel. La barba no es obligatoria, pero la barriga sí. Podéis utilizar las rodilleras que tienen que ir siempre debajo del pantalón de Papá Noel.


Chicos, es Navidad en casi todo el mundo. Alegraos y estad pendientes de las pantallas. Los regalos de Papá Noel no siempre llegan por la chimenea, y es que vuestros plasmas serán una ventana la mundo desde donde veréis fotografías de los países a los que váis a llamar.


Buena suerte y Feliz Navidad.

Gran Hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario