lunes, 27 de diciembre de 2010

Laura y Marcelo disfrutan de una hora sin cámaras

Laura y Marcelo disfrutan de una hora sin cámaras


Laura y Marcelo han disfrutado de una hora sin cámaras. La pareja, que parece haber perdido la vergüenza, no para de calentar el frío ambiente que estos días se sufre en la sierra de Madrid con sus encuentros bajo las cámaras, han podido dar rienda suelta a su imaginación sin la presión de ser vistos por la audiencia del concurso.

Parece que a Laura le ha venido muy bien el mensaje de apoyo que le ha enviado su madre . La joven, que estaba muy preocupada por lo que pudiera estar pensando su familia sobre su comportamiento después de no recibir ningún vídeo suyo en la noche de las sorpresas, parece haberse quitado un peso de encima al escuchar la voz de sus seres queridos. La concursante, que está viviendo un bonito romance con Marcelo, no tardó en ir a pedir una hora sin cámara para poder dar rienda suelta a su pasión sin ser víctima la presión de los objetivos.

Aunque el programa no tardó en conceder sus deseos, la pareja no pudo esperar a que les fuera concedido su petición y vivió una noche de pasión dentro de uno de los nichos de la casa. Los dos concursantes se lo pasaron tan bien que no se percataron del ruido que estaban haciendo. Pero la que sufrió las consecuencias de tanto amor fue Terry, que ocupaba la cama de abajo y sintió como "el nicho había temblado" mientras que la feliz parejita llevaba a cabo su 'faena'.

Pero la hora sin cámaras era el momento que ambos esperaban, y Laura quiso estar perfecta para la ocasión. "Marcelo va a flipar", aseguraba la concursante vestida con un sexy picardías negro y un liguero a juego.  La pareja, que pudo disfrutar de una romántica velada preparada con todo lujo de detalles por la organización del programa, concluyó la cena con el postre más deseado por los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario