lunes, 6 de diciembre de 2010

TERRY LE DECLARA LA GUERRA A ARTURO CARA A CARA

TERRY LE DECLARA LA GUERRA A ARTURO CARA A CARA


“Si no te gusta que te machaquen, jódete, que bastante me has machacado tú a mí”

La prueba semanal ha desatado la guerra en la casa de 'Gran Hermano'. Las triquiñuelas de Arturo, Yago y Rubén para conseguir más dinero y poder comer mejor han sido descubiertas y el resto de concursantes no se han quedado callados. La bronca ha estallado, pero tanto Yago como Rubén han escurrido el bulto y han dejado sólo a Arturo, que se ha tenido que comer él solito los reproches de sus compañeros, sobre todo de Terry que ha soltado sin pelos en la lengua toda la rabia y el dolor que tenía guardado por culpa del vasco.

Yago, la cabeza pensante del 'lado oscuro', propuso a Rubén, a Arturo y a Anup, la nueva incorporación del grupo, hacer la prueba por parejas entre ellos. De ese modo, ganara quien ganara siempre se llevarían dinero, que por supuesto compartían entre ellos para poder comprar más alimentos que sus rivales y dejarlos sin comer. El problema surgió cuando el resto de concursantes se dieron cuenta de la táctica, algo que no estaban dispuestos a permitir.

Terry, que le tenía muchísimas ganas a Arturo, no perdió oportunidad de ponerlo en su sitio cuando se encontraron casi todos reunidos en el jacuzzi. La tinerfeña le reprochó que hubieran querido engañarlos a todos para conseguir comida y dejarlos a ellos sin alimentos. "Eres un tramposo, y te lo digo así de claro", le espetó. Arturo, un tanto gallito, le contestó que era cierto que estaban aliados para conseguir más dinero y comida.

La cosa no quedó ahí, Terry continuó echándole en cara que, además de hacer la triquiñuela de jugar en parejas, querían repartirse la comida entre ellos y dejar que el resto mirasen. Laura también entró en juego y, bastante cabreada, soltó: "Han hecho un pacto para el arroz y no les ha salido bien. Mañana se sortean las partidas y 'sanseacabó', que os creéis que nos chupamos el dedo".

En es momento, Yago despertó de su siesta, pero en vez de salir y ayudar a su amigo que se encontraba con el resto de la casa en contra, prefirió volver a tumbarse y reírse de lo que estaba sucediendo. Rubén, Anup y Chari, que estaban presentes tampoco dijeron esta boca es mía, simplemente observaron como Arturo intentaba justificarse sin suerte.

El vasco, que ya no sabía qué decir para calmar al resto de concursantes, salió por la tangente asegurando que nadie había descubierto ningún pacto, porque ellos nunca habían ocultado nada: "Me están machacando con una cosa que en realidad estamos diciendo todos lo mismo". Nada más escuchar la palabra "machacar", Terry saltó como si tuviera un resorte y soltó toda su ira contra Arturo: "No te gusta que machaquen, pues no machaques tú a los demás, que Dios pone a cada uno en su sitio. No te gusta que te machaquen, jódete, que bastante me has machacado tú a mí ya".

Jhota también entró en la discusión asegurando a Arturo que si pensaban que todos son tontos están muy equivocados y que si querían fastidiarlos, ellos van a utilizar las mismas armas. Terry, que aún tenía mucho rencor guardado, decidió sacarlo todo y quedarse totalmente a gusto diciéndole al vasco lo que verdaderamente piensa de él. "Eres una persona sucia, que tienes unos valores sucios y no tienes principio. Gana por tus propios méritos y no machacando a los demás, que eres una mala persona y lo digo aquí delante de todos. Que te gusta desquiciar a la peña", concluyó Terry.

Una vez terminado el asalto, Arturo se refugió en la suite junto a Yago, que en vez de consolarlo le dijo que para qué entraba al trapo de "esa gente". El vasco, que estaba totalmente abatido le confesó a su amigo que su única intención era defender a su grupo, pero el resultado fue que no recibió ningún tipo de apoyo de su 'lado oscuro': "Me he sentido súper solo". Yago, con bastante poca delicadeza dada la situación de bajón en la que se encontraba Arturo, volvió de nuevo a echarle una reprimenda: "Tú haces lo que te da la gana, no tienes que darle explicaciones a nadie, te equivocas totalmente y la culpa de todo es tuya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario