viernes, 10 de diciembre de 2010

Chelo: "Son sólo achuchones. No creo que se le ocurra hacer la hora sin cámaras"

LA MADRE DE LAURA
Chelo: "Son sólo achuchones. No creo que se le ocurra hacer la hora sin cámaras"



Desde que la madre de Laura, Chelo, decidiera acudir a plató para defender a su hija, la verdad es que no se ha llevado muchas alegrias. Sigue viendo con recelo la actitud de Laura respecto a la relación con Marcelo. Basicamente lo que le mosquea son los encuentros, o posibles encuentros, carnales entre los dos tortolitos. Hasta ahora se consuela porque según ella, son sólo unos achuchones.

La resignación de la madre de Laura cada vez que tiene que hablar de su hija en plató es cada vez más patente. Su inquietud parece siempre provocada por el mismo motivo; que el honor y la reputación de su hija puedan quedar en entredicho ante toda España. La relación de la de Parla con Marcelo le trae por la calle de la amargura.

En esta ocasión la preocupada madre ha dicho: "Están ahí tonteando, se meten unos achuchones cada vez en cuando, que ahí están. Mientras que sean achuchones" Ante lo que Mercedes Milá no ha dudado en pinchar un poquito recordando: "Achuchones con lengua ¡eh! O sea que cuidado con el achuchón" Y como si no fuera poco, ha puesto un poco más a prueba la paciencia de Chelo y ha dicho: "Y han pedido una hora sin cámaras" Por si no estaba clara la posición de la madre de Laura, ésta la ha confirmado: "¡Vamos, que ni se le ocurra! No creo que se le ocurra vamos"

 Por lo que se da a entender la opinión del padre de Laura es similar a la de su madre; si no más estricta. Incluso han bromeado con la posibilidad de que le de un infarto si su hija se extralimita frente a la cámara. Mercedes opina incluso que la opinión delpatriarca puede estar influyendo en Chelo: "Desde que vienes al programa estás mejor. Aquí estás en familia, que me parece que el Marceliano te vuelve loca" ha bromeado la presentadora.

Por último, Milá ha apelado a la comprensión de la resignada madre y su marido diciendo: "Chelo, dile a Marceliano que eche la vista atrás y se acuerde de lo que hacía contigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario