martes, 7 de diciembre de 2010

Un nuevo concursante? entrará este jueves en la casa de 'Gran Hermano'

Un nuevo concursante? entrará este jueves en la casa de 'Gran Hermano'



Tras la unificación de las dos casa, los habitantes de Guadalix tendrán este jueves durante la gala una nueva sorpresa. Según ha anunciado en exclusiva Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa', un nuevo concursante entrará en la casa.

La casa de 'Gran Hermano' abrirá sus puertas para recibir a un nuevo concursante. ¿Quién será el nuevo y misterioso habitante de la casa de Guadalix?

Según ha revelado en exclusiva Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa', este jueves la casa de 'GH' vivirá otro momento inolvidable con la entrada de un nuevo concursante.

Sin embargo, no se trata de un concursante más. En esta ocasión, tal y como ha revelado Santi Villas, el nuevo habitante no será un desconocido para los espectadores ni los concursantes sino que en esta ocasión, 'Gran Hermano' vuelve a dar una vuelta de tuerca más al concurso con un habitante popular.

Aunque no se ha revelado el nombre del afortunado, los colaboradores de Ana Rosa, han  especulado sobre el nuevo habitante después de que Santi Villas revelara que se trata de un cantante latino y famoso. Carlos Baute, en plena promoción de su nuevo disco, ha sido el primer nombre que se ha barajado. ¿Moverá el venezolano sus caderas dentro de la casa de 'GH'?


No hay comentarios:

Publicar un comentario