lunes, 20 de diciembre de 2010

Jhota: "A mí no me gusta Terry"

Jhota: "A mí no me gusta Terry"


Jhota y Terry han protagonizado una de las mayores broncas de esta edición. La canaria, que ha montado en cólera al escuchar a su compañero asegurar que "no está enamorado de ella", ha asegurado sentirse mal por "estar quedando como una pringada".

Lo de Jhota y Terri parece que no va a llegar a buen puerto. Aunque muchos de sus compañeros apostaban porque lo suyo se iba a convertir en el nuevo romance de 'Gran Hermano 12', después de los últimos acontecimientos vividos en la casa de Guadalix de la Sierra más bien podríamos decir que van por buen camino para consolidarse como los peores enemigos del concurso. Los dos concursantes han protagonizado un enfrentamiento épico, y es que a la canaria no le ha hecho ninguna gracia escuchar en boca de Jhota que "no le gusta nada".

Todo sucedía poco después de que Terry pidiese alcohol en el confesionario para poder emborracharle y "hacer con él lo que quisiera". La joven y Laura idearon un plan para que Jhota se metiese en su cama, idea rápidamente desechada por el concursante que alegó "que roncaba mucho".

A Terry no le hizo ninguna gracia la negativa de su compañero, entrando en cólera y protagonizando una de las peores broncas de esta edición. Las faltas de respeto y las acusaciones se convirtieron en protagonistas de una noche en la que Jhota acusó a su compañera de "peliculera y de mártil". La joven intentó salir en su propia defensa, asegurando que su compañero estaba intentando hacerle quedar como "una pringada que está enamorada de él".

Tras la tempestad viene la calma

Pero con esta pareja nunca se sabe y, tras protagonizar esta gran bronca, no tardaron en protagonizar un reconciliación igual de inolvidable. Jhota aseguró que la culpa la tenían sus compañeros, algo que Terry confirmó rápidamente. "Me da hasta miedo acercarme a ti por lo que puedan pensar los demás", se defendía la joven ante la atenta mirada de su amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario