martes, 30 de noviembre de 2010

Samuel ya da por supuesta su ruptura con Laura de 'GH 12'

Samuel ya da por supuesta su ruptura con Laura de 'GH 12'


SARAY, HERMANA DE SAMUEL, INTERVIENE EN 'SÁLVAME' PARA EXPLICAR CÓMO ESTÁ SU HERMANO


Saray: "Nos sentimos traicionados por Laura"
La ex cuñada de Laura le acusa de haber dejado a Samuel "en mal lugar"

La hermana de Samuel, el ya ex novio de Laura (GH12), intervenía en Sálvame tras su ruptura televisada. Saray explica que no cree que haya reconciliación posible, dice que su hermano no va a perdonar a Laura y le acusa de dejarle "en mal lugar".

Laura, concursante de GH 12 ha protagonizado junto a Marcelo  uno de los edredoning más esperados de la edición. Aunque parecía que el acercamiento físico nunca iba a tener lugar dado que ella tenía novio fuera de la casa de Guadalix, Samu, este se ha producido y Laura ha roto su relación con Samuel desde el confesionario de Gran Hermano diciendo: "Samu, lo siento, esto es lo que hay".

Hasta ahora, Samuel no ha hablado en los medios pero su hermana, Saray, sí ha intevenido telefónicamente en 'Sálvame'. Saray responde "sí" cuando le preguntan si su familia se siente traicionada por Laura, explica que su heramano está soportando "miradas" y ciertas actitudes provocadas por Laura. La hermana de Samu asegura comprender que Laura tenga sentimientos hacia Marcelo dado que está juntos y "no se relacionan con el exterior" pero explica que su modo de actuar no ha sido el adecuado: "No liándose con otro chico y ha dejado a mi hermano en un mal lugar". Para ella, Laura debería haber sido clara desde el primer momento: "Que no juegue, juegue y mi hermano siga ahí en el punto de mira".

Saray añade: "Mi hermano da la ruptura por supuesta" pero niega que su relación se encontrara en un momento malo. Explica que llevaban más de siete años como pareja y tres meses conviviendo. Reconoce que ha habido malos momentos a lo largo de su relación, hace más o menos dos años, pero matiza que ahora se encontraba en un buen momento.

Tras lo ocurrido, el perdón no parece entrar en los planes de Samuel, la reconciliación no parece posible aunque Saray sí matiza que ambos tienen una conversación pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario