lunes, 15 de noviembre de 2010

Chari y Rubén disfrutan de su hora sin cámaras

Chari y Rubén disfrutan de su hora sin cámaras


No les bastaba con verse 15 minutos al día. Chari y Rubén, una pareja de novios que convive en casas separadas en Gran Hermano 12, pidieron disfrutar de una hora sin cámaras, pues no tenían suficiente con sus fugaces encuentros.

Chari y Rubén han avivado su relación en Gran Hermano 12 (convivían en casas separadas) gracias a su compañero Jhota, que cedió a los novios uno de los privilegios que tenía esta semana como comodín: visitar la otra casa durante 15 minutos. Los encuentros de 15 minutos de los novios fueron subiendo de temperatura y pidieron al súper (cada uno por su lado) casi de forma obsesiva que les dejase pasar juntos una hora sin cámaras.

Tras un encuentro de lo más caliente (con intento de 'edredoning' incluido) Chari llegó a confesar a Terry, una de sus compañeras en la casa, que estaba muy cachonda. Por su parte, Rubén, que no deja de pensar en Chari, también se sinceró con Lydia y Laura, sus compañeras en la casa que habita, asegurando que necesitaba desahogarse y quitarle las penas a Chari.

Por fín el súper autorizó a los amantes su hora sin cámaras (pero con sonido). Antes de acudir a la cita Rubén fue a su habitación para perfumarse. Después se dirigió a la sala de expulsiones, donde el súper les preparó una cama decorada con pétalos de rosas. También puso a su disposición una botella de champán, pero los novios no perdieron el tiempo en beber, pues en cuanto apagaron las luces se pusieron manos a la obra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario