domingo, 14 de noviembre de 2010

Julio 'El Feroz' y Flor reconocen que tuvieron sexo sin protección

Julio 'El Feroz' y Flor reconocen que tuvieron sexo sin protección


Julio 'El Feroz' y Flor ya están a un paso de entrar en el grupo de concursantes más famosos de Gran Hermano. En esta edición (Gran Hermano 12) ya han dado motivos suficientes: protagonizaron un 'edredoning' en un tiempo récord, fueron expulsados del programa -una decisión sin precedentes' acusados de estar preparando un montaje, y ahora reconocen que no usron protección en sus relaciones sexuales. ¿Qué les queda aún por contar? ¿Cuál será el siguiente capítulo de su historia?

Julio 'El Feroz' y Flor fueron expulsados del programa porque, según la dirección del reality, estos dos concursantes estaban planeando 'montar' una historia para después recorrer los platós de televisión. Pues bien, si con esa salida de la casa de Guadalix pretendía cortar las alas de tal ambición la estrategia ha sido fallida a pesar de que hace una semana fueron ignorados en la grada del público de 'El debate de Gran Hermano'

Los polémicos concursantes visitaron el plató de 'Sálvame Deluxe' para defender la honestidad de sus intenciones y su relación 'verdadera'. ¿Cuáles fueron los argumentos? No piensen en declaraciones de amor. Fue la siguiente: "No hemos utilizado protección ni en la ducha ni en ningún sitio". Esta declaracion dió pié a que los colaboradores del programa hicieran chistes en torno a la posibilidad de que en un futuro existan pequeños 'ferocitos'.

'El Feroz' volvió a echar sobre él la culpa de la expulsión y eximió de toda responsabilidad a Flor, quien afirmó que está feliz porque "he entrado sola y salgo acompañada". El boxeador reiteró que la única persona que habló de hacer tour por los platós fue él y que, en todo caso, no es una actitud tan grave para ser obligados a abandonar la casa y ser sometidos a un escarnio público por parte de Mercedes Milá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario