viernes, 12 de noviembre de 2010

Marcelo le endosa a Laura los tres puntos

Marcelo le endosa a Laura los tres puntos


CATHA, TERRY, LYDIA Y EDU SON LOS NUEVOS NOMINADOS TRAS LA SALVACIÓN DE DÁMASO, ANUP Y LA DE PARLA

Catha, Terry, Lydia y Edu son los nominados de Gran Hermano 12 (GH 12). Pero la sorpresa la dio Marcelo al nominar a su compañera y amiga especial Laura, con la que prefiere “no convivir”.

Los concursantes del programa de Telecinco cambiaron de casa este jueves y nominaron de forma distinta a como venían haciendo. Catha y Terry salieron nominadas tras consenso de su grupo y Lydia y Edu fueron nominados individualmente y en secreto en el confesionario, junto a Laura, Dámaso y Anup. Terry y Catha, ejerciendo el derecho de la casa futurista, salvaron a Laura, Dámaso y Anup de la nominación.

“Con tres puntos nomino a Laura, me sabe un poco mal pero después de la discusión que tuvimos no quiero seguir conviviendo con ella”, sentenció Marcelo en la intimidad del confesionario en las primeras votaciones individuales de su grupo. Laura no le dio ni un punto. Esta situación parecía impensable pero los tortolitos han pasado del amor al odio tras una discusión horas antes de la gala.

Definir su relación ha sumido en un manojo de nervios a la pareja. Tras llamar “pesada” a la de Parla, Marcelo le achaca que se le acerque: “No te juntes tía, si es que no es que no”. “¿Qué pasa, que tú desde el principio no querías nada?”, le recordó Laura. “¿Te tengo que dar explicaciones? No se las doy ni a mi madre, te las voy a dar a ti”, le espetó Marcelo. Tras la discusión y consiguientes lloros de Laura, ambos se reencontraron en el baño. Mientras Marcelo se lavaba los dientes, la de Parla le achacó que le escupiese a posta, algo que él negó tímidamente. “Tú quieres dar por culo, pues yo también voy a dar por culo”, le gritó Laura. “Yo sí que te quiero dar por culo”, le contestó Marcelo. A partir de ahí, la cosa terminó en una retahíla de insultos: “¡Chalada perdida, que no vales nada. Te ha dado calabazas un chaval de 20 años, date cuenta!” o “¡Mojón, que eres un mojón. No hables conmigo más. ¿Pero qué te piensas que eres?!”.

Edu intentó poner fin a la bronca: “¿Por qué no echáis un polvo, troncos, y dejáis dormir a los demás?”. “Yo a esta no la toco ni con un palo”, zanjó Marcelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario