martes, 16 de noviembre de 2010

"Arturo y Flor están liados"

"Arturo y Flor están liados"


Los grandes hermanos derrochan amor. Si Flor, la argentina de la última edición, bebía los vientos dentro de la casa por Julio el Feroz, ahora ha encontrado una nuevo amor. Según ha desvelado Marta López, la concursante podría mantener un idilio con un ex gran hermano. El afortunado no es otro que Arturo, el delfín de Irún, el concursante más fogoso de todas las ediciones y al que parece no resistírsele ninguna mujer.

Si su expulsión disciplinaria parecía abocar aFlor al olvido mediático, la argentina no parece dispuesta a ello. Tras ocupar un lugar entre el público del debate de 'Gran Hermano' e intentar dar una explicación sobre su comportamiento en 'Sálvame Deluxe', la concursante se ha convertido hoy en el centro de todos los comentarios en el corillo de 'El programa de Ana Rosa'.

Según ha desvelado la colaboradora Marta López, Flor no habría perdido el tiempo tras su expulsión y habría sustituido a Julio el Feroz por Arturo, el concursante más partido sacó a los edredonnig dentro de la casa de 'Gran Hermano' y que acuñó términos como 'ataudding' gracias a su fogosa relación con Indhira.

Flor, ¿portada de interviú?

Además de su posible affaire con Arturo, la argentina podría convertirse en noticia al protagonizar la primera portada de Interviú de esta edición. Según ha apuntado Marta López, Flor podría encontrarse en este momento haciendo la sesión fotográfica para la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario