domingo, 21 de noviembre de 2010

Chari y Rubén, de bronca por los celos

Chari y Rubén, de bronca por los celos


Chari y Rubén han tenido su primera bronca por celos desde que su reencuentro propició que convivieran juntos en la casa de colores de Gran Hermano 12. Ella le confesó que no le gusta la complicidad que tiene con Marta y que la gallega no para de "echársele encima". Él le intentó quitar importancia, pero los celos de Chari siguen ahí.

Lo que en los primeros días tras el reencuentro de Chari y Rubén fueron besos, abrazos y caricias se ha tornado ahora en conversaciones serias sobre lo divino y lo humano. Es lo que pasa cuando las parejas hablan, que sale todo lo que esconden en sus cabecitas, sea bueno, malo o una simple rayada mental.

Rubén abrió la conversación nocturna contándole a Chari que la nueva distribución de las casas en Gran Hermano 12 (tras el cambio que hicieron los nuevos concursantes, Pepa y Arturo) no le convence demasiado, pues él cree que cada uno va a su bola y que con sus anteriores compañeros había mucho mejor rollo. Ella escuchó pacientemente e incluso le dio consejos sobre a quién se tenía que acercar para sentirse mejor (Arturo y Pepa, los nuevos, cierran filas en torno a Marta y Yago, ¿les verán más fuertes y más queridos por la audiencia o se están equivocando?). Chari dio su veredicto: a la audiencia le gusta Yago y por eso los nuevos se pegan al él, así que lo que tiene que hacer Rubén es "donde fueres haz lo que vieres".

A pesar de los consejos, Chari no dudó en interpretar que en la nueva situación su presencia tenía algo que ver e incluso le llegó a preguntar si a él le gustaría que ella no estuviera en la casa. Rubén se quedó chafado y contestó con un contundente "no", pero aún quedaba lo más fuerte, pues lo que realmente le quería decir Chari es que no le gustaba nada que tontease con Marta. Al parecer, la joven ha visto que en la actitud entre ambos hay demasiado tonteo y se siente dolida con el comportamiento de ella que, "se te echa encima en cuanto me doy la vuelta". Rubén, visiblemente estupefacto, le juró y perjuró que Marta no le gustaba y que se había sentido muy apoyado por ella en los primeros días y que ése había sido el motivo por el cual ahora tenían una buena amistad.

Pero a Chari no le convenció la explicación de su novio, pues se atrevió a asegurar que Rubén había estado tan feliz en los primeros días del concurso con sus amiguitas Mireia y Marta mientras que ella lo estaba pasando fatal. ¿Habrá olvidado sus escenitas con Julio 'El Feroz'? ¿Cómo reaccionará Rubén cuando vea la complicidad entre su novia y el boxeador en los primeros días de Gran Hermano 12?


No hay comentarios:

Publicar un comentario