miércoles, 17 de noviembre de 2010

Marcelo, decepcionado con Laura, espera que esto sea "un alejamiento definitivo"

Marcelo, decepcionado con Laura, espera que esto sea "un alejamiento definitivo"



Lo de Laura y Marcelo ya no tiene nombre. Después de varios enfados y reconciliaciones parece que el joven ha decidido romper definitivamente con el juego que se traen desde hace varias semanas.

Marcelo y Laura están pasando por todas las etapas de una relación en toda regla. La concursante ahora cuestiona la belleza de su compañero y además ha dado a entender que no le gusta. Ante tanta noticia inesperada, el 'malaguita' se ha sentido desconcertado y se ha desahogado con Rubén, que cree que este juego que se traen "va a terminar muy mal".

Laura : "Tienes una nariz más fea tío, la tienes demasiado grande"

Marcelo : "Que va tía es súper bonita"

Laura: "De lejos sí pero de cerca tienes demasiada nariz. La verdad es que de cara eres un poco feo"

Marcelo: "Me ofendes. Soy súper guapo, no digas tonterías, ¿eh? Soy súper guapo, de lejos y de cerca"

Laura: "Eres mazo de creído y yo no te he llamado feo, te he dicho que de cerca tienes una nariz muy grande y fea"

Marcelo: "Tú también"

Laura: "Yo cuando te ví no pensé que fueras un chico guapo, la verdad es que ni me fijé en ti. Si yo sé lo que me ha pasado contigo, ha sido el cariño y todo eso pero no que me parecieras guapo"

Marcelo: "Entonces no te gusto de verdad"

Laura: "Yo ya te he dicho que si tu me dejases de dar el cariño que me das nos separaríamos rápidamente"

Marcelo: "Entonces ya lo entiendo todo"

Laura: "Además, ¿yo te he dicho alguna vez que me gustes"

Marcelo: "Sí, en varias ocasiones"

Laura: "No, yo te he dicho que tengo un sentimiento por ti pero no que me gustases"

Marcelo: "No es la primera vez que me lo dices y estoy cansado de que te las des de que te gustan los chicos fuertes, pues yo valgo mucho más que un 'petao' de esos y encima porque soy guapo"

Laura: "¿Te ofende que te diga que me he fijado en ti por cómo me tratas? Pues es la verdad"

Marcelo se desahoga en el confesionario

El joven malagueño, cansado del comportamiento de Laura, acudió al confesionario para contar todo lo que se le está pasando por la cabeza en los últimos días. Parece que Marcelo está cansado de tanto jueguecito, y el 'insulto' de la joven le ha hecho reaccionar definitivamente: "¿Cómo que soy un poco feo? No es por nada, de verdad, pero eso no se le dice a nadie y mucho menos a una persona con la que estás a punto de enrollarte. El ego me lo hunde y además me he dado cuenta de que me ha estado bacilando. Me siento un poco decepcionado. Encima me dice ahora que no le gusto... de verdad que no entiendo nada. Lo que a ella le gusta de mí no soy yo ni mi forma de ser, es un cariño que le está haciendo falta desde hace siete años con su novio. Tampoco entiendo que se pire cuando a ella una conversación se le está escapando de las manos. me da miedo que se me acerque y yo vuelva a caer en el tonteo y en las tonterías porque la verdad es que es una chica que me atrae pero espero quee esto sea de verdad un alejamiento definitivo. Estoy seguro de que si Julio se hubiese quedado aquí y la hubiese tratado con cariño también se habría pillado por él"

Pero Laura, que también fue al confesionario para desahogarse, no piensa igual que su compañero. "Yo creo que siente algo pero que no quiere sentir ese algo. Marcelo dice que no tiene sentimientos pero yo creo que sí que los tienes", aseguraba la concursante después de que el 'malaguita' le repitiese en numerosas ocasiones que "no estaba enamorado de ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario