lunes, 22 de noviembre de 2010

Joaquín: "Estar con Marta me ha perjudicado"

Joaquín: "Estar con Marta me ha perjudicado"


Marta: "Lo que tenemos Joaquín y yo no se tiene por qué acabar por no estar juntos"
Joaquín: "Nunca he tenido una historia de amor con Marta, no nos equivoquemos"

La relación de Joaquín y Marta parecía ir cuajándose despacito, pero la decisión de Pepa y Arturo de separarlos ha acelerado una ruptura entre ellos, aunque la gallega aún no se ha enterado. Mientras ella comenta a sus compañeros que echa muchísimo de menos a Joaquín, él deja claro en la casa del futuro que nunca ha tenido nada con ella, que estar cerca de ella le ha perjudicado y que además, está nominado por su culpa.

La nueva distribución de los concursantes en las dos casa de 'Gran Hermano' ha hecho mella en la relación de Marta y Joaquín. La pareja, que parecía estar construyendo una bonita historia de amor sin prisa pero sin pausa, ha sido separada por la misión de reubicar a los concursantes que tenían que llevar a cabo los nuevos, Pepa y Arturo.

Lo primero que dijo Marta al llegar a su nuevo hogar, la casa retro, fue que quería dormir en la cama en la que había pernostado Joaquín, de ese modo estaría más cerca de él y notaría menos su ausencia. La gallega confesó a Terry que echaba mucho de menos a su 'amigo': "Lo de que no esté Joaquín me jode". Patricia, sin embargo, puntualizó que creía que esta separación beneficiaba a la gallega, que estaba mucho más simpática sin él.

Mientras tanto, en la casa del futuro, el andaluz dejaba claro a sus nuevos compañeros que con Marta no había tenido nada de nada. "Es una colega, como lo era antes contigo", le decía Joaquín a Dámaso. El concursante continuó con su explicación: "Somos amigos, tenemos muy buen rollo, pero no ha habido ninguna historia de amor, no nos equivoquemos".

Así, mientras él estaba feliz de la vida en su nuevo hogal, ella deambulaba melancólica en su casa y dejaba ver en el confesionario aquello de que la esperanza es lo último que se pierde: "Lo que tenemos Joaquín y yo es nuestro, y eso no se tiene por qué perder aunque él esté allí y yo aquí", y más tarde le confesó a Chari que aunque sus sentimientos no son de amor profundo, sí que está mal porque para ella es una "amistad especial" muy bonita.

Lo que no se podía ni imaginar la gallega era que su 'gran amigo'había comenzado a exteriorizar sus verdaderos sentimientos. "No sé si es porque yo andaba ahí con Marta con un cierto 'feeling' y ella tendría algunas enemigas, pero toda la gente que ha nominado a Marta , me ha nominado a mí, cuando antes no me pasaba eso. Como yo me uní al grupo de los débiles, pues han venido a por mí también y hoy me han dado", confesó Joaquín a Laura.

Para Joaquín, sus nuevos compañeros suponían un soplo de aire fresco, estaba harto del grupo al que pertenecía y muy contento con el cambio. Tan feliz y cómo estaba en su nueva casa, que no tardó mucho en desahogarse también con Jhota: "Estar con Marta me ha perjudicado a mí". El cantante de reaggeton le dio la razón y le recordó que la gallega sólo se acercaba a él cuando le convenía, que dudaba de su gran amistad con Yago y que no estaba siendo ella misma. Joaquín, además de asentir todo lo que estaba diciendo Jotha terminó asegurando que a veces se acuerda de ella, pero que "tampoco la echo excesivamente de menos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario