lunes, 8 de noviembre de 2010

Joaquín y Marta culminan bajo las sábanas

Joaquín y Marta culminan bajo las sábanas


LA GALLEGA SE METIÓ EN LA CAMA DEL 'MADURITO' PORQUE SE SENTÍA TRISTE Y NO QUERÍA DORMIR SOLA

 La casa de Gran Hermano 12 ha vivido su segundo ‘edredoning’. A Flor y Julio ‘El Feroz’ les han seguido Joaquín y Marta, primeros en comenzar un tonteo en la casa de Guadalix. El momento, recogido por las cámaras, resume la pasión del ‘madurito’ y la gallega y dejó una frase que, según Telecinco, pasará a la historia de Gran Hermano 12 (GH 12): “Quítate que me corro”.

A los pocos minutos de que Joaquín entrara en la casa del presente tras su paso por la del futuro, se fijó en Marta. Ella estaba en el jardín fumando y él fue a sentarse a su lado. Tras cruzar dos frases ya elogió su carácter 'guerrero'. El piropo acercó a la gallega al recién llegado y tontearon durante la primera semana de convivencia. Sin embargo, la relación se enfrió por parte de ambos. Ella pensó que él era demasiado mayor y él que era una niña. La semana pasada Marta avisó a los chicos de la casa de que estaba libre y dispuesta a tener sexo.

Cuando todo parecía indicar que la historia de Joaquín y Marta había terminado sin apenas empezar, la gallega recurrió a su viejo amigo para aliviar su soledad. “Me siento triste, no quiero dormir sola”, le confesó. Joaquín, todo un señor, compartió su lecho. A los pocos minutos los cuerpos se fusionaron y, sin cortarse ante las cámaras, culminaron el acto sexual con una frase de Joaquín que ya este domingo todos repitieron en ‘El Debate’, de Telecinco: “Quítate que me corro”.

Tras el ‘edredoning’, la nueva pareja siguió con las caricias bajo las burbujas del jacuzzi, aprovechando la intimidad que éstas proporcionan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario