jueves, 11 de noviembre de 2010

El problema de Laura y Marcelo se llama Samu

El problema de Laura y Marcelo se llama Samu


SE HAN CONFESADO SENTIMIENTOS MUTUOS, PERO ELLA TIENE NOVIO Y ÉL NO QUIERE CERRAR LAS PUERTAS A POSIBLES ROCES CON OTRAS CONCURSANTES

La relación de Laura y Marcelo, concursantes de Gran Hermano 12 (GH 12) mantiene a la audiencia en vilo, especialmente al novio de la de Parla, Samu. Aunque ni los protagonistas tienen claros sus sentimientos, el tonteo entre ambos es evidente y, a pesar de que finalmente puede que no vivan una relación más allá de la amistad, la atracción que sienten el uno por el otro traerá consecuencias para el futuro, al menos, para Laura.

Una vez el resto de compañeros de la casa de Gran Hermano 12 (GH 12) aconsejaron a los dos jóvenes sobre cómo podría estar viéndose su buena relación fuera del concurso de Telecinco, a Laura y Marcelo les entró miedo. Por un lado, por definir sus sentimientos hacia el otro y, por otra parte, por el entorno de Laura. La de Parla debe decidirse si seguir adelante y cortar la relación que mantenía fuera de la casa durante 7 años con un joven llamado Samu o bien, dejarse llevar por sus sentimientos hacia Marcelo.

“Encuentras cosas en uno mismo que jamás pensabas que iban a poder suceder, los sentimientos y emociones se multiplican (…). Pero hay que afrontar todo en esta vida y tirar para adelante (…). Samu, te quiero, yo no sé lo que piensas”, dejó escrito Laura en su blog personal desde la casa de Guadalix. El mensaje estaba claro y cuando la de Parla, movida por la fiesta que la organización dio en la casa futurista, fue a aclarar las cosas con Marcelo, éste se mostró reflexivo. Su comportamiento se debió a una conversación con Julia en la que confesaba que si tuvieran algo no sería bueno para ninguno de los dos: “Tenemos caracteres distintos y yo con las relaciones soy un tío muy raro que me rallo a la mínima y que un día estoy muy bien y al día siguiente no tengo ganas de verte. Además, si entro en la otra casa y me gusta alguna ¿ya estoy limitado?”, dejó caer a la vendedora ambulante.

Así, mientras Laura se animaba con Marcelo, en parte motivada por el alcohol de la fiesta, éste no supo aprovechar el momento: “Yo a Samu le quiero con locura, pero nos hemos ido distanciando con tantas discusiones y tantas veces que nos hemos dejado. Tenemos mucha rutina, es como si fuésemos nuestros padres y eso no me gusta”, le confesó ella. “¿Tú crees que esto te iba a compensar fuera?”, le preguntó Marcelo. “Yo lo único que quiero es tener mi cabeza clara porque ya no sé si lo que siento por ti es amistad o hay sentimientos”, se desahogó. Tras la conversación, Laura tenía las cosas claras, pero ante la indiferencia de Marcelo lo expresó en el confesionario: “Creo que tengo algún sentimiento (…). Supongo que mi novio no me va a estar esperando fuera de la casa después de escuchar esto”, zanjó.

Como la prueba semanal fomenta el baile y éste el roce, Marcelo y Laura volvieron a encontrarse en una comprometida situación que ella intentó descifrar: “¿Ahora sientes amistad o algo más?”, le preguntó ella. “Un poquito más que amistad”, le reveló él. “Nos estamos metiendo en un hoyo del que no vamos a poder salir”, sentenció el malagueño hecho un mar de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario