martes, 9 de noviembre de 2010

Terry: "Me quiero ir de aquí, lo digo de corazón"


"Soy una pesimista de mierda"

Terry está pasando por un mal momento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La concursante, que no lleva muy bien la falta de comida y de tabaco, ha sufrido una gran rabieta en la que se ha planteado abandonar el concurso.
El agotamiento físico y psicológico de los habitantes de la casa retro de 'Gran Hermano' está pasando factura a sus inquilinos. La falta de comida y la escasez de tabaco están afectando negativamente a muchos de sus inquilinos, especialmente a Terry , que ha llegado a plantearse abandonar el concurso.

Tras una bronca protagonizada por Terry y por Jhota , la joven canaria estalló. El concursante no quiso darle uno de los cigarrillos que Chari le había regalado, lo que provocó el enfado y la desesperación de su compañera que corrió a encerrarse en su habitación apoderada por una terrible pataleta. "Quiero irme, lo digo de corazón y me da igual arrepentirme porque no sé lo que hago aquí", confesaba la concursante a Chari y a Patricia mientras estas intentaban tranquilizarla. "No lo hagas, esto es una rabieta que luego se te va a pasar", intentaba calmar los ánimos la rubia gaditana.

Pero Terry no está pasando por un buen momento dentro del concurso, y es que su estado anímico se encuentra por los suelos. "Soy una pesimista de mierda y no me gusta la gente así", se criticaba a sí misma en el confesionario un poco más tranquila. La concursante, que se ha acercado a Yago para intentar hacer las paces, le ha confesado que se siente acomplejada por su cuerpo y que "le da vergüenza cojear", pensamientos que el modelo ha intentado quitarle de la cabeza asegurando que lo único que tiene que hacer es "intentar seguir mejorando".


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario