martes, 9 de noviembre de 2010

Los demás no saben que Julio y Flor están fuera

Los demás no saben que Julio y Flor están fuera


Tras las nominaciones del jueves pasado los concursantes están muy inquietos. Tres concursantes dejaron la casa, dos de ellos expulsados de manera excepcional, y los demás no paran de preguntarse dónde estarán Flor y Julio 'el feroz'.
La organización del programa no ha creído conveniente comunicarle a los demás que Julio y Flor están fuera de Gran Hermano por haber pactado su relación. La organización no ha querido airear este tema entre los concursantes por tratarse de una circunstancia sin precedentes que ha perjudicado a la credibilidad del reality y para no dar lugar a un debate contraproducente dentro de la casa.
Lejos de imaginarse la expulsión, los habitantes restantes de la casa 1 están convencidos de que simplemente se ha producido un nuevo cambio en la distribución de las casas y asumen que Flor y Julio están ahora en la casa 2. Jhota está totalmente convencido de ello y ha declarado alegrarse porque estén en la otra casa, porque "son parejita". Por otro lado, Joaquín parece ser el único que empieza a sospechar que algo no anda bien y ya ha comentado que está "intrigado".
Las imágenes de los concursantes debatiendo el destino de Julio 'el feroz' y Flor han llegado a YouTube, generando un interesante debate sobre si la dirección del programa debería permitir que sigan engañados. ¿Crees que tienen derecho a saber qué ha ocurrido con la doble expulsión disciplinaria?



No hay comentarios:

Publicar un comentario