lunes, 8 de noviembre de 2010

Jordi González no entrevista a Flor y Julio 'El Feroz' en 'El Debate' de Gran Hermano 12

Jordi González no entrevista a Flor y Julio 'El Feroz' en 'El Debate' de Gran Hermano 12


El castigo sigue para Julio 'El Feroz' y Flor, que vivieron otro desplante en 'El Debate de Gran Hermano', presentado por Jordi González, al que sólo pudieron acudir como público.

Julio 'El Feroz' y Flor siguen sin poder aprovecharse de su tirón mediático. La pareja, que fue castigada por la organización de Gran Hermano 12 por intentar engañar a la audiencia del programa, asistió a 'El Debate de Gran Hermano', el programa que presenta cada domingo Jordi González, desde la grada del público. Según el concurso, ambos pactaron su relación ficticia dentro da la casa con objeto de rentabilizarla una vez fuera de Guadalix de la Sierra yendo de plató en plató.

Flor y Julio 'El Feroz' no pudieron sentarse en el banco de los invitados ni tampoco pudieron participar en la animada conversación con los colaboradores de Jordi González. Les enfocaron en varias ocasiones, pero no pudieron mediar palabra.

Los concursantes recibieron una nueva cura de humildad. Primero porque Jordi González comentó que Julio 'El Feroz' y Flor habían cumplido su sueño y estaban en 'El Debate' (como público, algo que puede hacer todo el que quiera llamar al teléfono habilitado para ello) y después porque el presentador no dudó en pasar por delante de ellos ignorándoles para preguntarle a la chica de al lado qué le parecía el hecho de que Julio 'El Feroz' y Flor estuviesen fuera de la casa. Y es que, como bien se encargó de recordar Jordi González, "para ser entrevistado aquí, hay que currárselo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario