miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gran Hermano 12 podría sancionar a Flor y al 'feróz'

Gran Hermano 12 podría sancionar a Flor y al 'feróz'


La organización de Gran Hermano 12 podría tomar medidas contra Flor y 'el feroz' según han informado desde 'Sálvame' en Telecinco.

Según ha anunciado 'Sálvame' la organización de Gran Hermano 12 podría sancionar a Flor y 'el Feroz' por actuar premeditadamente para conseguir el mayor número posible de platós al salir de la casa.

Julio 'el feroz' y Flor han actuado de forma exagerada, premeditada y mirando constantemente a las cámaras. La exageración ha sido tal que la organización de Gran Hermano está pensando por primera vez sancionar esta conducta.

Posar, pensar qué posturas darán más juego en 'La Noria' o en 'El Debate' y hablarlo abiertamente podría costarles una sanción a Julio y Flor.

Su relación dentro de la casa ha tenido una de las cronologías más aceleradas de todas las ediciones de Gran Hermano.

A las tres horas de conocerse ya estaban bajo el edredón protagonizando las primeras escenas subiditas de tono de la casa de Guadalix. Pero todo parece formar parte de una estratagema calculada para sacarle el mayor rendimiento a su paso por el reality y Gran Hermano, por primera vez, podría tomar cartas en el asunto y sancionarles por frases como: «Un saludo Mercedes, espero que estemos haciendo algo bueno para el programa» gritaba Julio mientras protagonizaba una tórrida escena en la ducha junto a Flor, o «a esta me la voy a llevar de bolos a todos lados» sentenciaba 'el feroz' tras relatar a sus amigos las «cerdadas» que habían hecho



No hay comentarios:

Publicar un comentario