jueves, 11 de noviembre de 2010

Joaquín y Marta ansían su hora sin cámaras

Joaquín y Marta ansían su hora sin cámaras


Los concursantes más pasionales de Gran Hermano 12, Joaquín y Marta, arden en deseos de vivir una hora de intimidad para dar rienda suelta a sus más calientes pasiones.

El sonado 'edredoning' de Joaquín y Marta en Gran Hermano 12 y la explícita frase de Joaquín entre susurros ('Quítate que me corro') ha dado mucho que hablar en la última semana.

Los amantes siguen con el calentón a flor de piel y han mencionado en varias ocasiones la posibilidad de pedir al súper que les deje disfrutar de una hora sin cámaras. La primera vez que ambos mencionaron el tema fue Joaquín el que le sugirió a Marta que fuera al confesionario a pedirlo. "¿A que no hay huevos de pedir una hora sin cámaras?", le dijo él, a lo que la gallega contestó: "¡A mí no me pinches que soy como un tío!".

Pero la posibilidad de jadear en la 'oscuridad' es algo que comienza a obsesionar a la pareja, que vivieron una atracción mutua desde el primer momento, a pesar de que tuvieron unos días en los que se distanciaron, coincidiendo con el acercamiento de Marta a Yago.

¿Cuál de los dos se acercará al confesionario para pedir la hora sin cámaras? ¿Será Joaquín? ¿Será Marta? ¿O acudirán los dos para reforzar la petición?


No hay comentarios:

Publicar un comentario