lunes, 22 de noviembre de 2010

Flor de 'Gran Hermano 12' se desnuda en Interviú

Flor de 'Gran Hermano 12' se desnuda en Interviú


Aunque la organización del reality no quiere saber nada de ella, la concursante ya ha empezado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la fama

ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos0 Comentarios | Comparte esta noticia »
En Tuenti
Flor de 'Gran Hermano 12' se ha desnudado para la revista de Interviú. La organización del reality no quiere cuentas con la concursante argentina, por planear su salto a la fama durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, pero la publicación sí ha querido contar con ella y participar así en sus primeros pinitos en el mundo de la fama.
La portada de ‘Interviú’ de esta semana muestra a una Flor muy sensual, vestida con cuero negro, dejando al descubierto su torso desnudo, y mirando a la cámara con un aire muy ‘feroz’. La argentina también ha opinado sobre la actitud que ha tenido ‘Gran Hermano’ con ella y con Julio, y sobre sus relaciones sexuales con éste.
"Al llegar al plató la gente nos abucheó, Mercedes Milá me insultó sin saber por qué. Me genera impotencia", explica Flor indignada. "Si 'Gran Hermano’ no me quiere, alguien me querrá", añade la ex concursante.
En cuanto a su relación con Julio ‘El Feroz’, la argentina asegura que fueron muy imprudentes al mantener relaciones sexuales en la casa sin pensar en las consecuencias. "Tuve sexo en la ducha, sin protección. No pedimos preservativo. Fue un error, porque siempre hay que cuidarse", confesó Flor en la entrevista.






1 comentario: