jueves, 4 de noviembre de 2010

Flor y Julio, en el filo de la navaja

Flor y Julio, en el filo de la navaja


Mercedes Milá comunicará la decisión de la organización con respecto al montaje de ambos concursantes

La tercera gala de (GH 12), programa de Telecinco, se prevé polémica. Expulsión, resumen y nominaciones aparte, Mercedes Milá deberá explicar la sanción que la dirección del programa interpondrá a Flor y Julio ‘el Feroz’ por pactar un montaje de su relación dentro de la casa de Guadalix. Según se ha podido saber hasta el momento, serán medidas sin precedentes en la historia del formato y toma cuerpo la opción de la expulsión directa de 'Gran Hermano 12' (GH 12). En cualquier caso, no será hasta la noche de este jueves a las 22 horas cuando se conocerá el futuro del boxeador y la argentina.

Tras repasar exhaustivamente los vídeos de la relación, más sexual que sentimental, de Flor y Julio, la organización de 'Gran Hermano 12' (GH 12) decidió no permitir que los concursantes de forma descarada planeen fingir situaciones o sentimientos en un concurso de ‘telerrealidad’.

Así, la reacción de Mercedes Milá ante la actitud de estos dos concursantes se augura airada. La presentadora, defensora a ultranza de la autenticidad de los participantes, ha sido destinataria incluso de muchos de los gestos de cariño que se dedicaban Flor y Julio ‘el Feroz’. “Espero que estemos haciendo algo bueno para la audiencia, Mercedes”, dijo el boxeador mientras se besaba con la argentina.

Aunque la mayor parte de la gala de este jueves vaya a estar dirigida a este asunto, cuatro son los nominados que rezan para no ser el que salga de la casa en segundo lugar. Mireia, Joaquín, Marcelo y Patricia son los candidatos. Ninguno de los cuatro lidera los 'rankings' de popularidad en Internet y las encuestas ya hablan de un claro expulsado que acumula más del 50% de los votos en contra. El resto registran, más o menos, el siguiente reparto: 22%, 15% y 11%. El nombre al que corresponde cada porcentaje se sabrá en la gala de este jueves, como el del nominado que cambiará de casa, como hiciera Julio el pasado jueves.

Además, Óscar estará en el plató por primera vez tras su expulsión del concurso y tras los rumores sobre su homosexualidad, y los concursantes volverán a nominar como vienen haciendo, con consenso público en la casa futurista y en la privacidad del confesionario en la del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario