jueves, 25 de noviembre de 2010

Laura, a Marcelo: "Me repulsa el verte, me entran ganas de vomitar"

Laura, a Marcelo: "Me repulsa el verte, me entran ganas de vomitar"


Cualquier excusa, cualquier comentario de Marcelo, sirve para que Laura cargue contra él como una loca. Sólo están de acuerdo en una cosa: los dos quieren perderse de vista cuanto antes.

Este jueves la historia de amor y desamor de Marcelo y Laura podría tocar a su fin. La nominada podría salir expulsada o pasar a la otra casa. En cualquier caso, parece que ambos serían más felices sin verse, como ha afirmado la madrileña: "No voy a estar amargada por el niño ese. Estoy incómoda, estoy deseando que me manden a la otra casa. Y perderle de vista".

"Me enhebras", suspiró Laura. Ahí, Marcelo no pudo más y tuvo que meter la puya:   ¿No sabes hablar ni escribir y sabes lo que es "enhebrar"?

 La ofensa hacia su cultura, o al menos hacia su conocimiento de la lengua castiza, hizo que Laura perdiera definitivamente los estribos. "Me repulsa el verte, me entran ganas de vomitar... Te crees muy listo y no empieces a faltarme el respeto, porque ya estás empezando a hincharme los cojones... Tendrás mas estudios que yo, pero a la hora de ser persona no me llegas ni a la suela de los zapatos", le gritó.

El malagueño rehusó a entrarle al trapo. Esto le crea un conflicto de intereses, porque no quiere que desde fuera la gente se crea que la tiene miento: "No voy a permitir que me pisotee".

Parece mentira. Hace tan sólo una semana estábamos hablando de amor-odio. Ahora ya no queda nada de ese dulce amor que compartían, sólo resentimiento y faltas de respeto.
Tampoco lo entiende Marcelo, que en el confesionario razonaba "siente algo por mí y de la noche a la mañana ya no lo siente, no me cuadra".


No hay comentarios:

Publicar un comentario