miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dos nuevos concursantes a cambio de Julio y Flor

Dos nuevos concursantes a cambio de Julio y Flor


Aunque la sonada expulsión disciplinaria de Julio 'el feroz' y Flor está dando mucho de qué hablar, dentro de Gran Hermano los concursantes aún no saben qué ha pasado con ellos. Las visitas de Chari a su novio Rubén sirvieron para destapar que la pareja no está en ninguna de las dos casas. Esto ha motivado todo tipo de hipótesis entre los participantes, entre ellas que hay una tercera casa secreta.
La verdad sobre la expulsión del boxeador y la argentina saldrá definitivamente a la luz mañana. La dirección de Gran Hermano 12 les explicará lo ocurrido a sus compañeros y, lo más importante, se producirá la presentación de dos nuevos concursantes que entrarán como sustitutos.
La identidad sobre estos inquilinos de última hora está celosamente guardada por Telecinco, que espera reservar la sorpresa hasta la gala de mañana con el objetivo de disparar la audiencia. Estos dos nuevos fichajes traerán nuevos aires al concurso y podrán aspirar al premio como participantes de pleno derecho, así que deberán jugar muy bien sus cartas desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario