miércoles, 10 de noviembre de 2010

Laura confiesa que siente algo por Marcelo

Laura confiesa que siente algo por Marcelo


Laura, la concursante de Parla de 'Gran Hermano 12' ha confesado que ha empezado a sentir algo por Marcelo y que sus sentimientos la están atormentando dentro de la casa, puesto que fuera se encuentra Samu, su novio desde hace siete años.
La amistad especial que mantienen Laura y Marcelo se empieza a convertir en algo más y todos los demás concursantes ya se han dado cuenta. Laura, que está hecha un lío, no ha aguantado más y ha confesado a Marcelo lo que siente por él.
"Yo lo único que quiero es tener mi cabeza clara porque yo ya no sé si lo que siento por ti es amistad o si hay sentimientos. El cariño hace el roce y eso está claro", dijo Laura confundida. "A mí me fastidia que me pasen estas cosas porque yo a Samu le quiero con locura, pero si me pasa esto también será por algo", añadió.
Marcelo, por su parte, hace todo lo que puede por consolar a su amiga y, aunque las miradas dicen lo contrario, el ‘malaguita’ ha admitido que no siente nada por Laura, sino que sólo le tiene un cariño especial. Además, ya ha empezado a pensar en la posibilidad de que le pueda llegar a gustar alguna de las chicas de la otra casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario