martes, 2 de noviembre de 2010

Jhota niega la palabra a Joaquín

Jhota niega la palabra a Joaquín


El primer ‘edredoning’ ha llegado a 'Gran Hermano 12' (GH 12) y también la primera discusión fuerte. Jhota y Joaquín han sido los protagonistas y el rapero lo tiene claro: no volverá a dirigir la palabra al ‘madurito’ mientras dure el concurso de Telecinco.

La comida ha sido la manzana de la discordia. Joaquín propuso al resto de compañeros de la casa del presente que quienes realizan más esfuerzo en las pruebas semanales, tengan mayor ración de comida. La propuesta no sentó nada bien al rapero madrileño, que saltó indignado: “¡Pues ahora no voy a hacer la prueba!”.

Ante la contestación, Flor, Chari y el propio Joaquín intentaron razonar con Jhota, pero el diálogo no sirvió más que para empeorar la situación en 'Gran Hermano 12'. “¡Estoy hasta los cojones! No puedo con las injusticias”, contestó prácticamente entre lágrimas el rapero colorista. Mireia, la catalana, intentó mediar pero mencionó un tema tabú para Jhota. “¡A mi madre ni la nombres!”, gritó el concursante de Gran Hermano 12, ya fuera de sí.

Mireia intentó disculparse con Jhota por haber hecho un comentario que diera lugar a un malentendido de tales características, pero al rapero ya le dio igual y, sin hacerle caso, volvió al origen del conflicto cargando contra el andaluz. “No volveré a hablar con Joaquín”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario