viernes, 19 de noviembre de 2010

Eduardo, expulsado de la casa de GH12

Eduardo, expulsado de la casa de GH12


Eduardo abandona la casa de Gran Hermano tras ser el concursante expulsado en la gala de este jueves. Terry, Lydia y Catha se salvan y siguen dentro del concurso.

Anup, Laura y Dámaso recibían la noticia de que no habían estado en peligro en ningún momento y dejaban a los verdaderos nominados solos frente al 'peligro' de la Milá, que está noche lucía escotazo y retaba a las chicas nominadas. "Hoy me he puesto un escote de los vuestros. Me faltan solo las extensiones", decía la presentadora.

"Lo siento Marcelo, tío. Me ha tocado volver", le ha dicho Laura nada más volver a la casa. Y es que la conflictiva relación entre la de Parla y el 'malaguita' ha centrado la previa de las expulsiones de Telecinco antes del anuncio de la expulsión, prueba del escaso juego que han dado Lydia, Catha, Eduardo y Terry.

Terry y Lydia se quedaron en la primera criba y la expulsión se iba a decidir entre Edu y Catha y el público salvó a la venezolana.

EDUARDO Y SU AMIGA JULIA

Julia, gran amiga de Eduardo, disculpaba las palabras de Edu, que reconocía que estaba "muchísimo mejor" tras la salida de Julia de la casa. "Su imagen me ha perjudicado. Me siento un poco manipulado por parte de ella, pero la quiero", aseguraba Edu en un vídeo.

La 'gitana moderna' no quiso cargar contra Edu por más que Mercedes Milá le pinchaba. "Qué poco que cuesta en la vida decir que me equivoqué", decía la Milá, que se quedó con las ganas de un nuevo pique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario