miércoles, 24 de noviembre de 2010

Marcelo: "Creo que Laura me ha utilizado para terminar con su novio"

Marcelo: "Creo que Laura me ha utilizado para terminar con su novio"


Laura y Marcelo han tenido un nuevo desencuentro dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A pesar de no soportarse y de pasarse el día gritándose, Marcelo no puede evitar seguir teniendo sentimientos espediales por su compañera.

Los desencuentros entre Marcelo y Laura se han convertido en algo más que habitual dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos concursantes no se hablan y cuando lo hacen es para discutir. Y es que ya se sabe, del amor al odio sólo hay un paso.

Laura tiene muy claro a quien va a nominar en cuanto se le presente la oportunidad. Marcelo es uno de sus elegidos, y es que la joven asegura que , aunque le da pena por lo que han vivido juntos, "no está cómoda a su lado". Y no es de extrañar que la de Parla prefiera estar sin 'el malaguita' en la casa, ya que se pasan el día discutiendo y faltándose el respeto. Pero ella no es la única que no se siente a gusto. Marcelo también preferiría no seguir conviviendo con la joven, ya que asegura que "nunca ha conocido a una niña que se comporte así y que grite tanto".

Pero a pesar de no querer estar juntos, Marcelo no puede evitar seguir sintiendo algo por Laura. "Laura me cae mal y todo lo que hace me molesta. Si en algún momento he despertado algún sentimiento en ella... no queda ni rastro. No lo entiendo porque un sentimiento cuesta borrarlo y yo, aunque no la soporte, sé que la tengo cariño. Muchas veces le pego vueltas al coco y sé que le tengo un cariño especial por lo bien que he estado con ella. A ella la veo que he sido la escusa para terminar con su novio, que me ha utilizado para terminar una relación que no le beneficiaba", aseguraba el joven en el confesionario después de tener un nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario