lunes, 22 de noviembre de 2010

Yago: "Veo injusticias por todos los lados"

Yago: "Veo injusticias por todos los lados"


"No es justo que Chari y Rubén jueguen juntos"
"A Patricia le han regalado de todo y a mí ni una mierda"

Yago cree que algunos concursantes juegan con ventaja en esta edición de 'Gran Hermano'. Los comentarios de Pepa, la nueva, le han hecho recapacitar mucho y tiene claro que Chari y Rubén tienen muchas más posibilidades de ganar que el resto de los inquilinos de Guadalix de la Sierra.

La llegada de Pepa a la casa de Guadalix de la Sierra ha desestabilizado por completo a Yago. El joven no comprende el comportamiento de la nueva, y se pregunta lo que quiere decir cuando le confiesa que "quiere aliarse con él pero a la vez piensa nominarle". Pero lo cierto es que su llegada le ha hecho pensar mucho y los comentarios de su compañera le han hecho cambiar su visión de ver el juego.

"Chari y Rubén juegan con ventaja", este comentario de Pepa ha hecho mella en los pensamientos de Yago. El joven no ha parado de darle vueltas al asunto y finalmente ha decidido que "no es justo que jueguen juntos". Pero esta no es la única injusticia que ve el modelo en el concurso, ya que el cumpleaños de Patricia también ha sido criticado por él. "A ella le han dado de todo y a mí no me dieron ni una mierda", se quejaba tras analizar los acontecimientos del pasado jueves.

Pero lo que peor lleva Yago es la supuesta ventaja con la que juegan Chari y Rubén. "Yo no puedo competir con una pareja porque yo a ellos les puedo meter tres puntos pero ellos a mí me pueden meter seis. Yo veo injusticias por todos los lados porque en el cumpleaños de Patricia le han traído de todo y a mí me trajeron una mierda. La audiencia es la que debe ver que esto no es justo y poner a cada uno en su sitio, así que espero que echen a uno de los dos"

Pepa desestabiliza a Yago

El joven gallego no sabe el motivo por el que Pepa quiere estar con él y a la vez nominarlo. El concursante no entiende el comportamiento de la nueva inquilina de la casa de Guadalix de la Sierra, que no para de repetirle que "tienen que jugar juntos". Pero lo cierto es que sus comentarios le están haciendo recapacitar mucho y Yago cree que "tiene razón en muchas de las cosas que dice".

No hay comentarios:

Publicar un comentario