martes, 2 de noviembre de 2010

Flor y Julio 'El Feroz' se desatan en el jacuzzi tras su frustrado 'edredoning'

Flor y Julio 'El Feroz' se desatan en el jacuzzi tras su frustrado 'edredoning'



El jacuzzi de la casa de los 'deseados' de Gran Hermano ha sido por fin el escenario de un par de escenas subiditas de tono. Flor y Julio 'El Feroz' se han dejado llevar por la pasión del agua, a pesar de su frustrado 'edredoning'.

Apenas unas horas después de la entrada de Julio 'El Feroz' en la casa de los 'deseados' de Gran Hermano 12, 'Caperucita' Flor se dejó querer por el hambriento lobo feroz.

Su estreno bajo las sábanas, en el primer 'edredoning' de la temporada, fue algo templado, pues a pesar de los roces, caricias y achuchones, la pareja no llegó a 'mayores' y ambos se quedaron algo decepcionados. El boxeador Julio 'El Feroz' aseguró que Flor, la concursante argentina, era una estrecha pues él se quedó con la miel en los labios. Ella, sin embargo, pareció satisfecha con la situación y comentó a sus compañeros que ella no quería ir tan deprisa y que paró al boxeador antes de que el tema se les fuera de las manos.

En poco tiempo y gracias a las artes agresivas de seducción de 'El Feroz' Flor logró olvidar a Óscar, su anterior conato de conquista y primer expulsado de Gran Hermano 12. De momento, la concursante argentina tiene el control de la situación. Tanto que, consciente de las ganas de cama que tiene Julio 'El Feroz' le ha llegado a decir que, como siga así, se va a "morir por sus huesos".

El jugueteo ha seguido y la temperatura de esta historia sube a pasos agigantados. El último episodio, una escena subidita de tono en el jacuzzi de la casa. ¿Cómo acabará esta historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario