martes, 2 de noviembre de 2010

Yago empieza a colaborar en las tareas de la casa


Como se suele decir, Yago le ha visto las orejas al lobo. Tras la expulsión de Óscar ha quedado claro que la estrategia del "macho alfa" no funciona. Tumbarse a la bartola, criticar a los compañeros y no mover un dedo por ayudar ha sido lo que le ha costado la expulsión a Óscar y Yago sabe muy bien que él será el siguiente en dejar Gran Hermano si no cambia de actitud en seguida.
Ya hemos visto con Julio "el feroz" que un cambio a tiempo es suficiente para recuperar las simpatías del resto de participantes, así que Yago se ha decidido a pegar un cambio radical a partir de esta semana. Su primer paso ha sido corregir su falta de colaboración. Al grito de "chicas, yo soy una más, vamos a fregar", Yago ha comenzado a poner su granito de arena para mantener la casa 1 en condiciones.
Lo siguiente es recuperar el favor de las chicas. Verle empezar a "agachar el lomo" ha sido bien recibido por las féminas de la casa, pero hace falta algo más para ganarse su amistad, así que Yago ha empezado a participar más activamente en sus conversaciones.
De momento ya ha conseguido meterse a Marta en el bolsillo. La gallega ha reconocido en el confesionario que su opinión sobre él ha cambiado radicalmente: "Creo que me equivoqué con ellos, no supe entenderlos desde el principio", explicaba. Posteriormente se les ha visto bromeando con la idea de que Marta sea "el nuevo Óscar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario