miércoles, 10 de noviembre de 2010

Laura, a su novio: "Sólo quiero decirte que te quiero"

Laura, a su novio: "Sólo quiero decirte que te quiero"



"No sé si estaré confundida "
Marcelo: "Mi relación con Laura la veo condenada al fracaso"

La relación 'especial' que mantienen Laura y Marcelo dentro de la casa de 'Gran Hermano 12' podría estar repercutiendo a una tercera persona, el novio de la joven. La madrileña lo está pasando muy mal y ha querido dirigirse a su chico para intentar aclararle todo lo que le está pasando en los últimos días.

Laura tiene la cabeza totalmente liada y ya no tiene nada claro. Conocer a Marcelo en la casa de 'Gran Hermano 12' le ha provocado una crisis existencial y la joven ya no se entiende ni a sí misma. No sabe lo que siente por el 'malaguita', si quiere seguir con su novio o lo que puede estar pensando su familia, algo que le preocupa y que está empezando a volverle loca.

Laura tuvo la necesidad de confesarle sus sentimientos a Marcelo , asegurándole que "cree que siente algo por él diferente a la amistad". Pero parece que la joven no se quedó a gusto y ha decidido desahogarse en su blog de granhermano.com. Con los sentimientos a flor de piel y dirigiéndose directeamente a su novio, la concursante de 'Gran Hermano 12' ha intentado explicar sus sentimientos y hacer que la gente a la que quiere no sufra.

"No sé si estaré confundida, lo que sí sé es que te quiero con locura. Marcelo es el mayor apoyo que tengo aquí dentro pero nos vamos a intetar distanciar. Realmente no sé lo que me pasa porque es a ratos, pero lo que sí sé es que te quiero. Tú sabes que una relacion se basa en mas cosas y supongo que me entendras porque aquí no quiero dar muchas explicaciones de nuestra relacion, la vida a veces esdura. Sólo quiero decirte que te quiero". Así se dirigía Laura a su novio, Samuel, en unos momentos duros para él.

Marcelo intenta distanciarse de Laura

Marcelo también ha querido escribir sobre su relación con Laura. Que el joven se siente atraído físicamente por su compañera es más que evidente, pero paro parece que su atracción no es tan fuerte como para olvidarse de todo por ella. "Mi relación con Laura la veo condenada al fracaso. Somos polos opuestos que se atraen y se repelen a la vez. Estoy intentando alejarme un poco ahora que la situación se puede controlar. Aunque no me apetezca y sienta el impulso de demostrarle mi afecto... espero que todo salga bien y sin más complicaciones que las que ya tengo", aclaraba el guapo concursante en su blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario