viernes, 5 de noviembre de 2010

Nueva prueba semanal: "Guateque interminable"

Nueva prueba semanal: "Guateque interminable"

Deporte más música es igual a baile. Esta semana os ejercitaréis en un guateque de 10 horas al día en el que la diversión no tendrá fin. Cuando no estéis moviendo el esqueleto aprovecharéis para jugar con los más de ochenta juegos de la nintendo wii party, el videojuego de las fiestas.

Por la mañana tendréis un guateque light en la que la música la pondremos nosotros. Por la tarde jugaréis con la nintendo wii party para averiguar quién de vosotros es el mejor y quién el peor. Y por la noche empezará la fiesta más completa, en la que además de bailar, seréis vuestros propios djs.

Superaréis la prueba si estáis sobre la pista, bailando, un mínimo de cuatro personas sin salir de ella, en toda la semana, más de 30 minutos entre las dos casas.

Ganará la casa que consiga el mejor resultado en una final de wii party que disputaréis el miércoles por la tarde.

Por la mañana

una hora después de despertaros una señal os avisará de que es el momento de empezar la fiesta light. En esta parte, nosotros pondremos la música, además de comida para picar y refrescos. Esta será vuestra rutina obligatoria: al menos cuatro personas tendrán que estar bailando en la pista. Bailar significa, según la real academia de la lengua, ?Ejecutar movimientos acompasados con el cuerpo, brazos y pies?. Esa será vuestra obligación: un mínimo de cuatro personas en la pista, y los cuatro bailando. Cada uno tendrá su estilo, gran hermano no se mete en eso: pegados o sueltos, bailaréis y os organizaréis como queráis.

Así que repetimos: tendréis que estar en la pista y bailando cuatro personas e iremos sumando cada instante que os ausentéis o que no estéis bailando. Si os ausentáis más de 30 minutos entre las dos casas perderéis la prueba.

Después de estas tres horas de baile matutino, una señal os indicará que podéis descansar hasta el siguiente turno.

Por la tarde

la fiesta seguirá con la wii party, practicando con los distintos juegos hasta que tengamos a cuatro ganadores que optarán al premio diario de una consola nintendo wii que disputaréis cada tarde en una gran final. Lo haréis siguiendo las instrucciones técnicas del documento adjunto y, al final de la tarde, tendremos un ganador, que además de conseguir el premio de una consola nintendo wii, será nombrado “el alma de la fiesta? Del día. El perdedor de la gran final será nombrado “el soso de la fiesta? Y atención porque cada cargo tendrá sus consecuencias:

• “el alma de la fiesta? Podrá hacer lo que quiera en cuanto a sus obligaciones de baile y presencia.

• “el soso de la fiesta?, por el contrario, estará siempre presente en la fiesta, formando parte siempre del mínimo de baile necesario (tiene permiso para ausentarse y ser sustituido una sola vez durante estas cuatro horas. Podrá salir dos minutos que irá contando en voz bien alta).


Por la noche

os avisaremos media hora antes del comienzo del guateque nocturno para que os vayáis arreglando. Esta parte durará cuatro horas y tendréis, además de tapeo variado y bebida, complementos temáticos para que os ambientéis.

Durante esta fiesta nocturna habrá dos cambios respecto a las rutinas del guateque mañanero:

• añadiréis una persona más a los mandos de la mesa de dj. Os repartiréis esta obligación como queráis, pero en la pista seguirá habiendo un mínimo de cuatro personas bailando. Cada silencio contará como fallo de prueba.

• entran en vigor el alma y el soso de la fiesta, que seguirán vigentes hasta el final de esta fiesta.

Y esto es todo. Steve robell, el dueño de la mítica discoteca studio 54, tuvo un sueño: ?Dar la mejor fiesta que el mundo jamás vio y que esa fiesta durara para siempre”. Hoy su legado llega a gran hermano. Que tengáis suerte y lo paséis muy bien.


Gran hermano


No hay comentarios:

Publicar un comentario