viernes, 12 de noviembre de 2010

Nominaciones en Gran Hermano 12: Terry, Catha, Eduardo y Lydia

Nominaciones en Gran Hermano 12: Terry, Catha, Eduardo y Lydia


La dinámica de Gran Hermano 12 cambió de forma inesperada y los habitantes de la casa de colores tuvieron que cambiarse a las casa futurista, con lo que también tuvieron que adaptarse a nuevos sistemas de nominaciones. Catha y Terry fueron las nominadas de la casa del futuro, mientras que Eduardo y Lydia fueron los nominados de la casa retro.

Gran Hermano 12 no deja de sorprender. Catha, Terry, Eduardo y Lydia son los nominados de esta semana, en la que los concursantes de ambas casas tuvieron que asumir un cambio inesperado de vivienda.

Los habitantes de la casa futurista tuvieron que trasladarse a la de colores o 'retro' y viceversa. Y con ello, los nuevos inquilinos de cada hogar tuvieron que asumir el sistema de nominaciones propio de cada casa. Así, en la casa del futuro tuvieron que elegir a cara descubierta a sus dos nominados y en la casa retro votaron bajo el sistema de 3 puntos, 2 puntos y 1 punto. El resultado fue que en la casa del futuro Catha y Terry resultaron nominadas y en la casa retro Eduardo, Lydia, Dámaso y Anup se quedaron en la cuerda floja. Así, las dos nominadas de la casa del futuro, como ya es habitual, gozaron del privilegio de elegir a dos personas de entre las cinco nominadas y así enfrentarse a ellas de cara a la expulsión. Catha y Terry salvaron a Laura, Dámaso y Anup, por lo que finalmente los nominados de la casa retro fueron Eduardo y Lydia.

Así fueron las votaciones de la casa retro de Gran Hermano 12, donde se tuvieron que enfrentar por primera vez al sistema de nominaciones 3, 2 o 1 punto:

Rubén: Edu, tres puntos; Lydia, dos puntos; Dámaso, un punto.

Dámaso: Anup, tres puntos; dos puntos a Lydia y un punto a Laura.

Eduardo: Laura, tres puntos; Anup, dos puntos y un punto para Lydia.

Laura: Tres puntos a Eduardo, dos a Dámaso y uno para Anup.

Lydia: Tres puntos a Edu, Dámaso dos puntos y uno para Marcelo.

Marcelo: Tres puntos para Laura, dos puntos para Lydia y uno para Anup.

Anup: Tres puntos para Dámaso, dos para Eduardo y uno para Marcelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario