jueves, 11 de noviembre de 2010

Por qué no sale nominado Yago?

Por qué no sale nominado Yago?


PESE A ROBAR COMIDA, HACER ESTRATEGIA PÚBLICA Y PASARSE EL DÍA CRITICANDO DESDE LA CAMA, APENAS RECIBE PUNTOS

 Muchos espectadores de 'Gran Hermano 12' (GH 12) se preguntan en los foros del programa de Telecinco qué es lo que ha pasado con Yago. Durante sus primeros días en la casa, la amistad que le unía con Óscar lo había puesto en la diana del resto de concursantes. Salió nominado en la primera ocasión, pero, salvado por la casa futurista, el expulsado fue su amigo. En contra de la lógica, el resto de concursantes lo ha librado de todas las nominaciones posteriores, mientras él sigue criticando, haciendo estrategias públicas y robando comida.

¿Por qué no sale nominado? Es la pregunta que se hacen muchos espectadores en Internet. La primera semana en la casa del presente le valió una nominación de cada uno de sus nuevos compañeros, pero Julio ‘e Feroz’ le salvó ejerciendo su potestad. La audiencia echó a su ‘siamés’ Óscar y todo parecía indicar que el siguiente nominado y expulsado sería él. Tras pasar una semana entera tumbado en la cama, Yago sólo recibió puntos de Marta y Joaquín, a quienes había criticado abiertamente por su relación.

La tercera nominación también ha sido una nueva oportunidad para el ex de Yola Berrocal, aunque esta semana sus compañeros tenían motivos evidentes para subirle a la palestra. Yago únicamente recibió dos puntos de Patricia y dos de Joaquín. Lo curioso es que pese a insultar abiertamente a Marta, la gallega no le ha castigado. También ha robado comida al resto de concursantes y se ha jactado de ello, saliendo por la noche cubierto por una manta y arrasando la nevera. Además, se ha pasado de nuevo los días tumbado en su cama viendo, oyendo y callando.

La estrategia es clara: hacerse amigo de todos, elegir cada semana un ‘cabeza de turco’ y desprestigiarlo hasta la nominación por su falta de colaboración en las tareas domésticas. Por irreverente que parezca, el propio Yago ha confesado esto desde el púlpito de su colchón a Joaquín. Así, Yago cree haber encontrado al sustituto de Julio ‘el Feroz’ y Óscar, es decir, una alianza fuerte en la casa y ‘el madurito’ Joaquín se ha dejado engatusar, pese a las duras críticas por la espalda que le ha dedicado Yago.

Para las nominaciones de este jueves, Yago ha convenido nominar a Chari, su buena amiga desde el primer día de convivencia, por considerarla rival fuerte. Sin embargo, el encontronazo de Yago con Terry ha hecho dudar a este, que se está pensando quién será la que reciba su “tridente”, como él  llama a los puntos de nominación. La mecánica ya está fijada y Yago y Joaquín han comenzado su campaña mediática contra ambas por su falta de compromiso con la limpieza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario