viernes, 12 de noviembre de 2010

Julia, expulsada de la casa

Julia, expulsada de la casa


Gran Hermano' ya tiene al tercer expulsado oficial de la presente edición. Julia fue la elegida por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, con un 62 por ciento de los votos, frente al 30,8 por ciento que registró Patricia, su mayor enemiga. Además, Terry, Catha, Edu y Lydia fueron nominados por sus compañeros y tendrán que enfrentarse a la decisión de la audiencia durante la gala del próximo jueves.
Una vez en plató, Julia respondió a las preguntas que Mercedes Milá le realizó sobre su paso por ‘Gran Hermano 12’ y tuvo que enfrentarse a la madre de Patricia, que le reprochó el trato que había tenido con su hija y la acusó de ser una mal hablada. Julia, ni corta ni perezosa, la instó a que reconociera que ni ella ni su marido soportaban a su hija.
Después de la expulsión de Julia, todo fueron sorpresas en la casa de ‘Gran Hermano’. Patricia descubrió un jardín secreto, donde tuvo una larga conversación con un árbol, que le encargó una importante misión. La concursante gaditana tiene que buscar un bonsái en la casa y volver al jardín en cuanto cumpla su propósito. Por otro lado, el árbol le dio la oportunidad de elegir casa, sin mencionar que sus habitantes se habían intercambiado las viviendas, por lo que Patri cambió de casa, pero no de compañeros.
Jhota se convirtió en el comodín de la semana y, además de las ventajas que supone serlo, al concursante le dieron a elegir a una persona que, hasta el próximo jueves, visite la otra casa durante 15 minutos. Chari fue la elegida, puesto que su novio se encuentra en la casa contraria, y pudo protagonizar con Rubén un romántico encuentro, que podrá repetir todos los días de esta semana.
Por último, la sorpresa más llamativa de la noche fueron los tres puntos que Marcelo le dio a Laura en las nominaciones. La bronca que protagonizaron hace unos días les ha llevado del amor al odio en cuestión de minutos y han acabado con la magia que les rodeaba desde que se conocieron. Mientras, el cuñado de Laura confesaba en plató que el novio de la madrileña se encuentra muy enfadado y decepcionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario