lunes, 22 de noviembre de 2010

Rubén: “No voy a cambiar mi forma de ser con Marta, si le tengo que dar un abrazo se lo daré”

Rubén: “No voy a cambiar mi forma de ser con Marta, si le tengo que dar un abrazo se lo daré”


Chari: "Es tu culpa, una persona no se toma confianza si tú no quieres"
La rubia no se acordó de sus juegos con 'El Feroz' al decir a su chico que todo está en

La idílica relación de Chari y Rubén está comenzando a pasar por unos cuantos baches. Los celos de la rubia aumentan por momentos y no está dispuesta a que su novio se lleve tan bien con Marta. Para Chari es una falta de respeto y su modo de cortar el problema es avisando a su chico de que va a comenzar a pasar de él. Rubén, que se encuentra entre la espada y la pared, entre su novia y su amiga, no está dispuesto a acatar las normas de Chari y ha asegurado que no va a cambiar su forma de ser.

Chari ya había avisado a Rubén de que no le gustaba ni un pelo el juego que tenía con Marta, por muy amigos que sean, la rubia no ve con buenos ojos esa amistad y cree que está tonteando con ella y que la trata "demasiado bien" . Chari lo está empezando a pasar mal y no está dispuesta a que esto le amargue su estancia en 'Gran Hermano'.

La rubia, que parece tener mala memoria, aseguró ante su chico y sus amigas, Terry y Patricia, que lo que más le molestaba era que "Rubén se lo pasara estupendamente los primeros días de concurso, cuando yo he estado vomitando porque me sentía mal". Lo que no concretó es si se sentía mal por estar separada de su novio o por sus peligrosos juegos con 'El Feroz' . Matices a parte, Chari continuó explicando que no le gusta que su chico se de abrazos con Marta, ni que tenga con ella tanta confianza.

Una vez en la intimidad del jacuzzi, la rubia se sinceró totalmente con su novio. "Lo que más me jode es que cada vez que llego me encuentro a Marta encima tuya. ¿Por qué? Y no es sólo eso, son los abrazos y el no se qué. Sinceramente, prefiero que te vayas a dormir a la habitación azul (donde duerme Marta) y me dejes a mí sola en la rosa".

La cara de Rubén cambió por completo al escuchar las palabras de su chica, que prácticamente sin dejarle intervenir en la discusión, continuó espetándole: "Si tenía un montón de ganas de estar contigo hoy, pues ahora mismo no tengo ganas de estar contigo. Porque si tú le das a Marta ese tipo de confianzas…".

Rubén, que por lo que parece no tenía muchas ganas de entrar en una disputa con su novia, se cambió a la piscina pequeña del jacuzzi para calmar los ánimos, pero Chari tenía más artillería guardada. "No entiendo por qué tiene que pasar esto, pero es tu culpa, una persona no se toma confianza si tú no quieres. Yo sólo necesitaba verte con determinada gente y te he visto. Y lo que he visto… Sin embargo tú lo que has visto, ¿cómo es? Di la verdad, ¿qué has visto tú de mí?", preguntó Chari, al parecer volviendo a olvidarse de sus escenas subiditas de tono con 'El Feroz'.

El concursante continuó sin decir ni media palabra, algo que molestó muchísimo a Chari que no dudó en hacerse la víctima y decir que si él veía algo tenía que ser verdad, pero que cuando era ella quien notaba algo que no le gustaba, se lo estaba inventando. La única respuesta de Rubén fue: "Te arrepentirás de estos momentos".

Tras el agitado baño, la pareja, cada uno por su lado, pasó por el confesionario para terminar de desahogarse. Chari seguía pensando que el comportamiento de Rubén no era el correcto y que estaba dolida porque "lo que no me gusta que me hagan a mí, no me gusta hacerlo", mientras que él confesó que está un poquito harto de los celos de su novia. "Yo con Marta no tengo por qué cambiar mi forma de ser, si le tengo que dar un abrazo se lo daré", aseguró Rubén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario