martes, 16 de noviembre de 2010

Laura a Marcelo: "Por mí, dormiría todas las noches contigo"

Laura a Marcelo: "Por mí, dormiría todas las noches contigo"


Después de muchas peleas, nominaciones cruzadas y reconciliaciones, la 'pareja' formada por Laura y Marcelo está en un punto muy diferente. Mientras que la joven reconoce sin pudor los sentimientos que tiene hacia su compañero y asegura que "dormiría todas las noches a su lado", el 'malaguita' no habla tan bien de ella y la acusa de "insoportable".

La relación especial que mantienen Laura y Marcelo dentro de la casa de Guadalix de ls Sierra no deja de sorprendernos. Tan pronto no se hablan y se nominan con tres puntos como se meten juntos en la cama y tapados con las sábanas se cuentas sus secretos más íntimos y sus sentimientos más profundos. La joven de Parla, que entró con novio al concurso, ya no se corta a la hora de reconocer que siente algo muy especial por su compañero , y es que a la chica se le nota en la mirada que 'el malaguita' le gusta como algo más que un simple amigo.

Laura está muy preocupada por la gente a la que pueda estar haciendo sufrir con su comportamiento dentro de la casa de 'Gran Hermano 12', pero sus sentimientos hacia Marcelo son más fuertes que su propia conciencia.

La joven, en un intento de desahogarse, ha acudido al confesionario para contar todo lo que se le está pasando por la cabeza en las últimas semanas: "Lo que estoy haciendo reconozco que no es normal pero es que tengo algo aquí que me  incita a hacer esas cosas. Sé que muy mal porque yo he entrado aquí con pareja y mi novio, bueno mi novio... Samu cuando vea estas imágenes no le van a parecer nada bien. En esta casa lo que pasa es que o te dejas llevar o te amargas, y yo no he venido aquí para amargarme pero tampoco para dañar a otra persona aunque pienso que ya lo he hecho. Ahora, lo mismo estás tú aquí comiéndote los mocos y el otro está fuera haciendo lo que le sale de las narices."

Confidencias bajo el edredón

Aunque Laura sabe que su comportamiento dentro de la casa puede estar haciendo daño a la gente que quiere, la joven no soporta la tentación de meterse en la cama con Marcelo. La concursante quiere dejarle muy claro que "con ella no va a pasar nada aquí dentro", algo que el joven malagueño pone en duda.

Laura; "¿En realidad qué sientes por mí?

Marcelo: "Sentimientos de amor y todo eso no"

Laura: "Yo quiero que te quede muy claro que aquí no va a pasar nada entre nosotros. Que te quede clarísimo que tú conmigo aquí no vas a meter nada de nada"

Marcelo: "Eso es lo que dices tú pero yo no lo veo tan claro. ¿Me puedo quitar los pantalones que tengo mucho calor pero sin nada sensual ni nada"

Laura: "Me da igual, mientras que no te acerques a mí... Yo me voy a destapar porque esto queda fatal. Esto es una falta de respeto y yo le prometí a mi padre que aquí no iba a hacer nada de nada"

Marcelo: "Tú estás muy loca. Si ya no tienes novio tía, acéptalo"

Laura: "Ya no es por el Samu, es por lo que mis padres piensesn, tío, ¿sabes?. Ahora, la verdad es que si por mi fuese dormiría todas las noches contigo, quién sabe... lo mismo es el destino"

Marcelo asegura no sentir nada por Laura

Pero mientras que Laura tiene cada día más claros sus sentimientos por Marcelo, el joven parece estar en el punto opuesto. El malagueño no habla tan bien de su compañero, y asegura ante Anup y Rubén que no le gusta. "No me gusta, no se puede convivir con ella, no quiero gente así en mi vida, tampoco quiero edredoning…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario