viernes, 26 de noviembre de 2010

La madre de Dámaso: "No sabía que mi hijo es gay, me dijo que era bisexual"

La madre de Dámaso: "No sabía que mi hijo es gay, me dijo que era bisexual"



"Al principio lo pasamos mal, pero ahora ya está todo perfecto"
El padre se enteró de que su hijo es gay cuando Dámaso lo confesó en la casa

El cambio de Dámaso ha dado un giro de 180 grados. El concursante, además de haber pasado de ser un coplero, ex seminarista y del P.P. a querer cantar "sólo pop" y olvidarse tanto del seminario como de su partido político desveló en 'Gran Hermano 12' su secreto mejor guardado, es gay. Dámaso aseguró que no está nada preocupado porque su familia lo sabía todo, una versión muy diferente a la de su madre, que le confesó a Mercedes que no sabía nada y que, aunque ahora "ya está todo perfecto", al principio "lo pasamos muy mal".

Del Dámaso entró a 'Gran Hermano' prácticamente no queda nada. El concursante, que nada más entrar en la casa fue apodado como 'El Coplas', pidió a sus compañeros que no lo volvieran a llamar más así porque ahora quiere dedicarse al género pop. Del seminarista y afiliado al P.P. tampoco queda nada. Además, para rematar la faena, el manchego ha ido cambiando progresivamente su look y se ha convertido en un "moderno" con piercing incluido.

Pero estos cambios no han sido los más importantes en la vida del concursante. Dámaso, pocos días después de entrar en el concurso, confesó a sus compañeros que era bisexual , pero no pudo luchar contra su secreto y, al final, terminó confesando que es gay . El chico, muy orgulloso, dijo también que no estaba preocupado de lo que pudiera estar sucediendo fuera de la casa porque su familia lo sabía todo y no se iba a sorprender de nada.

De hecho, tan seguro parecía estar Dámaso de que su familia conocía su secreto que no se cortó ni un pelo en decir que es "el gay más gay del mundo y estoy feliz de la vida" . Además, no ocultó su atracción hacia Marcelo , que en alguna ocasión sufrió las 'bromas' del manchego que, como el que no quiere la cosa, le tocó el trasero en un par de ocasiones.

Pero esta versión de Dámaso no tiene nada que ver con la que su madre le ha contado a Mercedes Milá en la Gala 7. "Yo sabía que era gay, él me dijo que era bisexual", confesó la madre del concursante. Además, añadió que su marido tampoco sabía nada del tema y que se enteró de su hijo ese homosexual cuando lo contó dentro de la casa. La madre de Dámaso contó también que debido a esta historia "al principio lo pasamos muy mal", pero poco a poco, y al ver que su hijo está más feliz que nunca "ahora ya está todo perfecto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario