sábado, 27 de noviembre de 2010

Laura, a punto de abandonar por motivos de salud de su madre, se queda en GH

Laura, a punto de abandonar por motivos de salud de su madre, se queda en GH


La madre de Laura ha enviado un mensaje telefónico a su hija diciéndole que se encuentra bien
Laura ha valorado esta tarde abandonar la casa de GH tras recibir, por parte de la dirección del programa, noticias sobre la salud de su madre. Finalmente, ha sido su propia madre la que le ha enviado un mensaje a través de la dirección del prrgrama  informándole de que se encuentra bien, por lo que Laura ha decidido permanecer en Gran Hermano.

Al parecer, el jueves, tras finalizar la gala de GH en la que estaba presente, la madre de Laura tuvo una subida de tensión y ha recibido atención médica.

La dirección del programa ha decidido contar hoy a la concursante esta circunstancia así como el consejo médico de que su madre no debe tener disgustos, con la intención de que valorara su posible salida de la casa.

GH ha trasladado a última hora del viernes a Laura un mensaje telefónico de su madre, según ha podido saber Telecinco.es. En este decía a su hija que se encuentra bien, que el incidente no tiene importancia y ha sido similar a lo que le ha ocurrido en otras ocasiones, y que quiere que ella sea feliz.

Laura ha estado a punto de abandonar, e incluso se ha despedido de sus compañeros, pero finalmente ha recapacitado, ha reflexionado animada por sus compañeros, y ha decidido quedarse llegando a decir claramente que apuesta por Marcelo.

En el debate de Gran Hermano del domingo podremos conocer todos los detalles sobre esta noticia, las imágenes completas, y el contenido del emotivo mensaje de su madre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario