jueves, 25 de noviembre de 2010

Marcelo y Laura, ¡juntos en la cama!

Marcelo y Laura, ¡juntos en la cama!


Del amor al odio hay un paso y Marcelo y Laura parecen traspasarlo constantemente en ambos sentidos. Tras protagonizar las broncas más sonadas de esta edición, la pareja parece haber recuperado la chispa del comienzo. Según ha ofrecido 'El programa de Ana Rosa' en primicia, Laura se ha metido en la cama del malaguita, donde se han podido escuchar varios besos, que no hemos podido ver gracias a la intervención de Jhota, que ha dado intimidad a la pareja con un pañuelo. Sin embargo, la cara de Lydia lo dice todo.

La paz ha vuelto a la casa de 'Gran Hermano': Marcelo y Laura parecen haber olvidado sus rencillas y se han reconciliado en la cama.

Tal y como ha mostrado 'El progama de Ana Rosa', Laura, la concursante más temperamental de esta edición ha decidido iniciar un acercamiento al malaguita y lo ha hecho de una forma radical: metiéndose en la cama con él.

O todo o nada, ha debido pensar la parleña que ha dejado los insultos y los constantes enfrentamientos de lado para acercarse mimosa a Marcelo, que la recibía con los brazos abiertos.

El sofá ha sido el primer testigo mudo de este acercamiento. Laura se acercaba por detrás a su 'amigo', le acariciaba y le daba un beso ante la mirada atónita de dos de sus compañeros, que se quedaban con la boca abierta ante tal espectáculo.

No contenta con esto. Laura daba rienda suelta a sus sentimientos y se acercaba a la cama de Marcelo. Un sentido abrazo daba el pistoletazo de salida para que Laura olvidara a su novio Samuel y decidiera que había llegado el momento de meterse en la cama de su querido malaguita.

Ya entre las sábanas hemos podido escuchar como la pareja se dejaba llevar. Laura y Marcelo sellaban su amor con varios besos que únicamente hemos podido escuchar ya que la pareja ha contado con la inestimable ayuda de Jhota para mantener su intimidad (el boycolor ha tapado la escena con una camisa de cuadros). Sin embargo, la cara de asombro de Lydia no dejaba lugar a dudas: la pareja se había reconciliado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario