lunes, 29 de noviembre de 2010

Laura: "Lo siento Samu, pero esto es lo que hay" LA CONCURSANTE ROMPE DEFINITIVAMENTE CON SU NOVIO

Laura: "Lo siento Samu, pero esto es lo que hay" LA CONCURSANTE ROMPE DEFINITIVAMENTE CON SU NOVIO


"Mamá, papá, os pido perdón"
"Pensaba que Samu iba a ser el padre de mis hijos, pero no"
"Los sentimientos que tengo hacia Marcelo no son de amigo, son de otra cosa"

El 'edredoning' de Laura y Marcelo ha traído a la concursante unas consecuencias que no esperaba. Horas después de su noche de pasión, la organización de 'Gran Hermano' le comunicó que su madre había tenido que ser hospitalizada por una fuerte subida de tensión debido a la ansiedad. Al conocer esta noticia, Laura decidió abandonar el concurso, pero tras escuchar un mensaje de voz de su madre y sopesarlo todo, decidió quedarse en la casa. La concursante, además, decidió cortar definitivamente con su novio y le mandó un mensaje explicándole lo que sucedía. Laura pidió perdón a Samu, pero le dejó claro que su relación no iba bien, que siente algo muy especial por Marcelo y que lo que más desea es dejarse llevar por esos sentimientos.

El regreso de Laura a la casa del futuro supuso un mayor acercamiento hacia Marcelo, tanto que la pareja terminó demostrándose su cariño bajo el edredón y haciendo lo que ellos mismos calificaron como 'nichoning'. Lo que comenzó como una amistosa charla, desembocó en besos, caricias y algo más. "¿Te masturbo un poquillo?" , preguntó la de Parla a su compañero, cuya respuesta obviamente fue positiva. De tanto roce y tan poco espacio, la cosa fue a más y Laura no dudó en proponerle algo a Marcelo: "Vamos a pedir una hora sin cámaras".

La concursante sabía lo que hacía y además estaba muy a gusto junto al Malaguita, pero no pudo evitar acordarse de su novio una vez terminaron de darse amor. "¿Y ahora qué le digo yo al 'Orejas' (Samu)?" , preguntó Laura a Marcelo. La respuesta de su compañero de lecho fue "que a lo hecho, pecho". Y así fue, Laura tuvo que enfrentarse a una situación más dura de la que pensaba, ya que al día siguiente la organización de 'Gran Hermano', a petición de su familia, le comunicó que su madre había tenido que ser hospitalizada por una fuerte subida de tensión causada por la ansiedad que padecía.

La noticia conmocionó a Laura, que sin pensárselo dos veces comunicó a 'Gran Hermano' que quería abandonar para no hacer sufrir más a su familia . Entre lágrimas, la concursante le contó a sus compañeros lo que había sucedido. Asustada y algo avergonzada, Laura no podía parar de repetir que sus padres "no volverán a mirarme a la cara". Ella misma confesó que no se podía perdonar el daño que había causado y, aunque aseguró que su última preocupación era lo que sintiera su novio, sintió la necesidad de salir de la casa para poder dar las explicaciones pertinentes.

Los compañeros de Laura la consolaron , especialmente Marcelo, que no paró de abrazarla y no se separó ni un segundo de ella, y le propusieron ir todos al confesionario para pedir que la dejaran hablar por teléfono con su madre para saber exactamente lo que había pasado y sopesar si el abandono era la mejor opción. Así, en piña, todos fueron a hacer la especial petición. Finalmente, la organización de 'Gran Hermano' comunicó a Laura que no podía hablar con su madre, pero que sí la dejarían escuchar un mensaje de voz. Su madre le dijo lo que le había sucedido, le pidió que se tranquilizara, que no se preocupara por nada y le aseguró que toda su familia la apoya en todo.

Aún así, Laura estaba convencida de que lo mejor era abandonar y creía que todo el problema había surgido por su relación con Samu. "En qué puta hora entré yo aquí con novio, en qué puta hora", gritó desesperada. Pero cuando estaba a punto de hacerlo reflexionó y decidió que no iba a tirar por la borda aquello que tanto le había costado. Sin pensárselo dos veces, anunció que se quedaba pero antes de marcharse del confesionario quiso mandar un mensaje, con el que pidió perdón a sus padres y comunicó a su novio que su relación había terminado: "Mamá, que te quiero un montón. Perdón por lo que pasó ayer, sobre todo a ti, papá. Que sepáis que pasó porque tengo sentimientos, que si no, no lo hubiera hecho. Y Samu, que lo siento tío, pero esto es lo que hay. La relación estaba ya muy cascada, siento lo que ha pasado porque te he faltado el respeto, pero quiero mucho a mis compañeros y me es muy difícil separarme de ellos".

Al día siguiente, y una vez las aguas habían vuelto a su cauce, Laura y Marcelo tuvieron su conversación más sincera , en la que ambos se dijeron a la cara lo que verdaderamente siente el uno por el otro. Ella le dijo al Malaguita que no iba a cambiar su actitud hacia él, "aunque tenemos que poner unos límites", y que sentía hacia él algo muy especial. Él por su parte también fue sincero por fin: "Contigo estoy muy a gusto, tengo sentimientos por tí que no tengo por los demás".

Tras esta conversación, la pareja pasó por el confesionario de forma individual y continuó sincerándose sobre su relación. Laura volvió a pedir perdón a su ya ex novio, Samu, diciéndole que aunque las palabras que le dedicó el día anterior fueron duras son lo que verdaderamente siente. "Sé que le he faltado el respeto y que no tengo perdón, pero es lo que siento. Yo pensaba que Samu iba a ser el padre de mis hijos, pero si tantas veces lo hemos dejado y nunca ha cambiado, es a lo mejor porque nuestra relación estaba destinada al fracaso. Yo no podía seguir viviendo con la relación que teníamos al principio porque no estaba siendo feliz", confesó.

Laura se sentía mal por el mensaje que había mandado a Samu y quiso rectificarlo con otro mucho más sincero y meditado: "Samu, tira para adelante. Te quiero y te seguiré queriendo siempre, pero ha pasado esto y yo lo siento mucho. Una relación no se basa sólo en el querer, se basa en muchísimas otras cosas. Me da muchísima pena y que sepas que, pese a todo, nunca te voy a olvidar". Dicho esto, la de Parla comentó también que no iba a cambiar su relación con Marcelo, que se iba a dejar llevar por los sentimientos y que iba a disfrutar la experiencia sin poner cortapisas al amor. "Marcelo para mí aquí es súper importante, tengo sentimientos hacia él y no son de amigo, son de otra cosa. Me encanta estar con él y a él le gusta mucho estar conmigo", concluyó Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario