viernes, 5 de noviembre de 2010

Mireia, Flor y 'el feroz', expulsados de 'Gran Hermano 12'

Mireia, Flor y 'el feroz', expulsados de 'Gran Hermano 12'



Marta, Anup, Patricia y Julia se enfrentarán durante toda la semana a la decisión de los espectadores

'Gran Hermano 12' vivió el pasado jueves una expulsión sin precedentes. Flor y Julio ‘el feroz’ fueron expulsados por la organización del programa y Mireia fue la elegida por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Marta, Anup, Julia y Patricia son los nuevos nominados de esta semana.
Flor y ‘el feroz’, que protagonizaron el primer edredoning de la duodécima edición de ‘Gran Hermano’, hablaron abiertamente ante las cámaras del plan que estaban forjando para hacer dinero, una vez fuera de la casa, a costa de la relación pasional que habían iniciado cuatro horas después de conocerse. Una estrategia que la organización de ‘Gran Hermano’ interpretó como una vulneración del espíritu y de los principios del reality.
Al principio de la polémica gala, Mercedes Milá llamó al confesionario a la pareja y, tras mostrarle las imágenes en las que hablaban de su plan, les soltó a bocajarro que estaban expulsados. La noticia cayó a los ex concursantes como un jarro de agua fría e intentaron defenderse de las acusaciones, pero la presentadora no dio lugar a la réplica y les anunció que debían abandonar la casa inmediatamente.
Una vez en el plató, Milá se mostró muy enfadada con Flor y con Julio y éstos se defendieron alegando las dificultades de estar dentro de ‘Gran Hermano’ y le quitaron importancia a sus palabras, diciendo que todo el mundo entra en el reality para “tener una mejor vida después”. Pero nada sirvió, puesto que la organización ya había tomado la decisión.
Por su parte, Mireia fue la elegida por la audiencia para convertirse en la segunda expulsada de la edición. La catalana, que ha mantenido algún que otro rifi rafe con sus compañeros por comportarse de manera autoritaria con el tema de la comida, ha visto cómo su fugaz paso por Gran Hermano ha llegado a su fin.
Por último, el resto de los concursantes eligieron a los nominados de la semana. Marta, Anup, Patricia y Julia se enfrentarán durante toda la semana a la decisión de los espectadores, cuyos votos darán el nombre del tercer expulsado, durante la gala del próximo jueves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario