viernes, 12 de noviembre de 2010

Amor entre Rubén y Chari y odio entre Laura y Marcelo

Amor entre Rubén y Chari y odio entre Laura y Marcelo


Los sentimientos están a flor de piel en el programa del que ha sido expulsada este jueves Julia, la «concursante de los tacos»



La noche de este jueves en las dos casas de Gran Hermano 12 ha sido muy movidita.
Julia se tuvo que ver las caras en la expulsión con su gran enemiga Patricia, a la que llama «monstruo» y otras lindeces más.
Lo cierto es que los choques de cuchichí (hija de gitano y paya) con el resto de concursantes no remitían y esto ha provocado que la audiencia decida que tiene que salir (ella y su multitud de palabrotas) del programa.
Su único amigo en el programa era Edu y en la última semana la había tomado con Anup, el gracioso indio residente en Las Plamas de Gran Canaria.
Pero ésta no ha sido la única novedad de la noche. Ambas casas sufrieron un «simulacro de evacuación», hicieron rápidamente las maletas y protagonizaron un intercamio de casas.
Mientras, Patricia, a punto de sufrir una taquicardia por su salvación, entró en «El jardín secreto», una zona inspirada en Avatar en la que ningún otro concursante había estado.
Un árbol comenzó a hablar a la andaluza, quien no parecía sorprendida ante ridícula conversación. Después de minutos de dudas, la chica cantarina decidió volver a la casa futurista aunque «prefería el jacuzzi de la otra».
Mercedes Milá echó más leña al fuego en la relación entre Laura y Marcelo, «El malaguita».
Ella tiene novio fuera pero no para de flirtear con su compañero, quien, harto de «las tonterías» y seguramente de las calabazas de la madrileña ha decidido nominarla. Laura entró en cólera ante los tres puntos que le metió el que consideraba su «más que amigo».
Esto en una casa. En la otra, Jhota ha conseguido convertirse en «El comodín» (no puede ser nominado ni ayudar en las tareas domésticas) y ha decidido darle una especial concesión a su compañera Chari.
La gaditana podrá pasar 15 minutos al día con su novio Rubén, que está en la otra casa. Poco tardaron en estrenar el premio y ambos protagonizaron algunas de las escenas más románticas vividas en Gran Hermano 12.
Se dedicaron besos, caricias y te quieros e incluso él le llegó a proponer matrimonio... aunque a Chari no se la veía tan convencida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario