viernes, 5 de noviembre de 2010

Marta, Patricia, Anup y Julia, nominados en GH12

Marta, Patricia, Anup y Julia, nominados en GH12


Gala de infarto en Gran Hermano 12. Se anunciaba como un episodio diferente y sin precedentes en la historia del programa: la expulsión de dos concursantes por no comportarse de acuerdo a las normas del programa, sin fingir, sin mentir y sin engañar al espíritu del Gran Hermano.

Flor y Julio 'el Feroz' fueron expulsados por tener una relación demaisado mediática. Los jóvenes fueron informados de su expulsión en directo por Mercedes Milá. Julio se aguantaba las lágrimas mientras Flor ponía cara de no entender nada. Tras conocer la noticia, ambos salieron de la casa sin despedirse de sus compañeros y se dirigieron al plató. Allí les espeba una Milá que más parecía una mantis religiosa que un ser humano debido al vestuario que llevaba.

La presentadora fue muy dura con los ex corcunsantes, en la línea de todos los programas, les recriminó su falta de sinceridad mientras ellos intentaban justificar su relación sin conseguirlo.

La gala continúo con los otros expulsados. Fue la catalana Mireia la que abandonaba la casa de Gran Hermano. Fue calificada por sus compañeros como 'mandona' ya que era quien repartía la comida, pero lo cierto es que Mireia pasó sin pena ni gloria por una edición que se está caracterizando por lo aburrido de sus protagonistas.

La entrevista de Milá a Mireia estuvo carente de atractivo y se derivó a las relaciones amorosos entre Marta, la gallega,  Joaquín y Yago, y en las broncas monumentales que Julia mantuvo con Anup, el más divertido de esta edición, y con Patricia.

Finalmente, la casa blanca nominó cara a cara y tras varios empates a Anup y Julia que decidieron medirse ante Patricia y Marta en la próxima nominación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario