lunes, 15 de noviembre de 2010

Marcelo: "Que me echen ya porque me quiero ir"

Marcelo: "Que me echen ya porque me quiero ir"

Laura y Marcelo han vuelto a discutir. Los dos jóvenes no pueden permanecer juntos más de unas horas sin tirarse los trastos a la cabeza, y es que parece que en esta ocasión es cierto aquello de que 'los que se pelean se desean'.

Ni contigo ni sin ti. La relación que mantienen Laura y Marcelo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra es una bomba de relojería a punto de explotar. Los dos concursantes no pueden permanecer mucho tiempo separados pero tampoco consiguen mantener una buena relación cuando están juntos, y es que parece que los sentimientos están haciendo mella en lo que empezó como una bonita amistad.

Cuando parecía que los dos concursantes iban a dar un paso más y a olvidarse del novio que Laura tiene fuera de la casa para empezar un romance dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, los dos jóvenes decidieron distanciarse. Marcelo decidió darle tres puntos a la que había sido su gran amiga, alegando que "ya no quería convivir con ella". Pero tardaron poco tiempo en reconciliarse y pronto pudimos volver a verles regalándose caricios y besos en el jacuzzi de la casa.

Pero la paz entre los dos concursantes ha tardado poco en romperse. La noche del domingo los dos concursantes volvieron a discutir por temas del pasado. Mientras Marcelo le reprochaba que "decía las cosas con maldad", Laura se defendía asegurándole que se "sentía súper buena". Pero la conversación se fue calentando por segundos y terminó con la joven llorando a lágrima viva y con Marcelo suplicando su expulsión: "que me echen ya o yo que sé porque me quiero ir".

Sus compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra opinan sobre la relación de amor y odio que mantienen los dos concursantes, Rubén cree que al final no se podrán ni mirar a la cara:"la gente está esperando a que se líen y lo que menos vamos a ver es eso".

Laura no soporta esta situación y se refugia en Edu para usarle como paño de lágrmas. "Yo no puedo decirle nada con malicia porque tengo algo aquí,un sentimiento(se señala el corazón), así que como voy a decirle nada con maldad, a él, no", se confiesa la joven de Parla que ya reconoce abiertamente sus sentimientos hacia el malaguita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario