viernes, 26 de noviembre de 2010

Samu asegura que sigue enamorado de Laura

Samu asegura que sigue enamorado de Laura


El novio de la concursante de 'Gran Hermano pide respeto

Tras anunciarse el 'edredoning' entre Laura y Marcelo, 'El programa de Ana Rosa' ha contactado con Samu, el novio de la parleña. Según Joaquín Prat se ha mostrado triste pero cauto y ha asegurado al programa que quiere ver las imágenes para sacar sus propias conclusiones.

Aunque no ha querido entrar en directo en 'El programa de Ana Rosa', Samu, el novio de Laura, ha atendido a 'El programa de Ana Rosa' tras conocerse que su chica ha practicado edredoning con su querido Marcelo.

Según ha señalado Joaquín Prat, Samuel se ha mostrado muy cauto y ha pedido respeto. Tal y como ha señalado el co presentador de 'El programa de Ana Rosa', de la conversación que han mantenido con el joven se desprende que quiere mucho a Laura y que está muy enamorado.

Según Joaquín, Samuel está triste pero no quiere adelantarse a los acontecimientos. Antes de tomar cualquier decisión quiere ver las imágenes del edredoning para sacar sus propias conclusiones.

2 comentarios:

  1. joder k tonta k es esta xika, con lo weno k esta el samu!!

    ResponderEliminar
  2. Tonta no alomejor el no le asía sentir ya como una chica quiere sentirse , hacía mucho tiempo que laura no sentia lo mismo y con marcelo pues se vio como una niña , es decir que hacía hasta tiempo que no le decia que guapa estás hoy , darle cariños .. etc !
    asi que si fuera por guapura mi niña la llevas claaraa !!

    ResponderEliminar