lunes, 1 de noviembre de 2010

Los porcentajes de El debate de Gran Hermano 12

Los porcentajes de El debate de Gran Hermano 12


El debate de Gran Hermano 12 mostraba los porcentajes de expulsión de los cuatro nominados, pero como es costumbre sin revelar la identidad con respecto a las cifras. Uno de ellos aventaja al resto con más de un 50 por ciento con el 51.1%, mientras que el segundo ha recibido un total del 22.3%, el tercero y cuarto se distancian con 15.4% y 11.2%. Recordemos que los que se encuentran en el punto de mira son: Marcelo, Mireia, Joaquín y Patricia, ya que Flor y El feroz fueron excluídos de la lista por su compañeros de la casa uno, la cantarina Patricia y el estudiante Marcelo.
Óscar Casado ha sido invitado a El debate y ha dejado claro que es heterosexual y que no le interasaba Flor, puesto que no es su tipo de mujer, ni su superamigo Yago porque no le atraen los hombres. Se ha visto perfectamente como la argentina no tardaba en olvidar a su “tiburón” y consolarse con un “tigre”, Julio El feroz. Sin embargo, tan fogoso ha sido el boxeador que la liberada rubia se ha tenido que cortar. Ambos argumentaban mientras hacían edredoning que no les deberían expulsar porque ellos dan mucho juego en la casa.
En la casa 1 no están exentos de problemas, en el punto de mira se ha puesto a Anup y a Patricia -a la que su nominación no le ha gustado nada- y a eso se ha unido el descontento por la prueba y las magdalenas involucradas en ésta. También se ha visto que Edu está durmiendo cuando el resto están de fiesta de Halloween.
Un Halloween que esté año no se ha hecho con Mercedes Milá desde plató, pero que también ha traído algún que otro susto para los concursantes que se han podido ver durante la emisión de El debate que conduce Jordi González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario